21 días: Adela Ucar se pone a prueba con trabajos extremos

Adela Ucar
21 días: Adela Ucar se pone a prueba con trabajos extremos. Como cada mes, la valiente reportera Adela Ucar llega a las pantallas de Cuatro con sus 21 días. En esta ocasión, se pondrá al límite con la realización de trabajos catalogados como extremos. A partir de las 23.00 horas le podremos ver maquillando cadáveres, limpiando alcantarillas, disecando animales o controlando las plagas de cucarachas. Aunque según ha reconocido la propia protagonista, su misión más complicada será la de colgarse de un rascacielos. “En mi vida había pasado una situación tan angustiosa y de pánico”, comentó Ucar. ¿Y tú que trabajo no harías nunca?

Sabemos que en la situación que se está viviendo y con los múltiples recortes que el Gobierno de Mariano Rajoy está introduciendo no se puede desechar ningún puesto de trabajo. Hay que trabajar en lo que sea, que se suele decir. Sin embargo, existen unos puestos laborales que por su peligrosidad o sus particularidades pueden producir el rechazo de muchos ciudadanos. En el programa de este mes de 21 días, Adela Ucar se propondrá ponerse en la piel de estos trabajadores. Y como no es contarlo como vivirlo estará 21 días sometida a trabajos extremos.
 
Durante tres semanas, la reportera realizará cometidos propios de trabajos al límite. Son empleos que muy poca gente elige como forma de vida. Adela tendrá que superar sensaciones de riesgo, asco e incluso, en algunos momentos de pánico. Para comenzar con ganas la presentadora de Cuatro cogerá aire y se meterá dentro de una alcantarilla. En compañía de José, un empleado con mucha experiencia en estas lides, desatascará y limpiará los residuos que generamos los ciudadanos y que acaban en el alcantarillado.
 
El siguiente reto, quizás en el que peor lo ha pasado Adela Ucar, será someterse a los trabajos verticales. Se subirá al hotel más alto de Europa para limpiar y mantener el edificio. En esta ocasión no hay paredes, ni suelo ni cuerdas. Pero a Adela le dan pánico las alturas por lo que estará ante un auténtico reto. En mi vida había estado en una situación de descontrol, de pánico y de angustia tan horrible”, confiesa.
 
Mucha gente sentirá pavor cuando observe a Ucar caminar entre cucarachas. Algunos incluso tendrán que cerrar los ojos. Y es que estos pequeños insectos son capaces de sacar el grito más angustioso entre las personas. La periodista estará junto a Roberto, un controlador de plagas que explicará cómo se hace para deshacerse de ellas. Visitarán casas y sótanos invadidos por cucarachas.
 
Por último, la labor de Adela Ucar será tratar con muertos. Animales y personales. Primero con Manel, que le mostrará cómo se disecan gatos, perros o palomas para que puedan estar toda la vida junto a sus amos. Posteriormente, visitará un tanatorio donde aprenderá a maquillar a cadáveres, una profesión límite pero que cuenta con una gran demanda en el mercado laboral. Allí conocerá a Jaume, con más de 20 años de experiencia.
 
De esta forma, prepárate para vivir más de una hora cargada de tensión y con situaciones límites en las que Adela Ucar se ha mostrado como una campeona. Aunque otra situación extrema será la de comprobar al día siguiente la audiencia, en esta ocasión, la periodista tendrá como principal rival a Carlos Sobera en Avanti y a Jorge Javier Vázquez en el Sálvame Deluxe.

Gestione cookie