Aída Nízar: Una mujer abofetea y tira del pelo a la reportera. La polémica personaje de televisión Aída Nizar ha protagonizado uno de los momentos más inquietantes que se han vivido en la televisión en su ya comunes reportajes en “Sálvame”. A través de estos reportajes trata de elevar los pensamientos y voces de los telespectadores, y analizar desde dentro los conflictos existentes y que les afectan directamente. En sus últimas emisiones de su sección, el público de Sálvame ha podido ver como la intrépida reportera ha sido insultada, empujada e incluso le han tirado parte del material de grabación al mar. Pero sin duda, el reportaje que se lleva la palma en cuestión de agresiones ha sido el que emitió el programa ayer tarde.
El equipo del programa de Jorge Javier Vázquez, con la polémica colaboradora al frente se había desplazado hasta el pueblo de Robledo, en Ciudad Real, para analizar de cerca las supuestas amenazas y robos que sufren algunos de los vecinos de la localidad por parte de los gitanos que viven a las orillas del río. Las quizás excesivas preguntas de Aída, y el tono de provocación en las que las realizaba, hicieron que esta vallisoletana llegara a incomodar a varios de los entrevistados, haciendo que incluso una de las mujeres allí presentes, de etnia gitana, se abalanzara sobre ella propinándole varias bofetadas y tirones de pelo que el cámara no dudó en grabar en todo momento.
Tras estas agresiones la redactora del equipo de Sálvame trató de meterse en medio para controlar aquella situación que se estaba convirtiendo en una especie de batalla campal. Las personas cercanas a la agresora trataron de impedir que el cámara siguiera grabando y acabaron expulsándoles del lugar no sin antes amenazarles continuamente. Una vez que se encontraron a salvo en el plató del programa, y tras visionar el resultado de su trabajo, Paz Padilla, actual presentadora del programa del corazón de Telecinco, mostró su completo rechazo ante cualquier tipo de actuación violenta y agresión física, añadiendo que Aída Nizar se había convertido en una reportera muy valiente y estaba realizando muy bien su trabajo. Sus compañeros de trabajo Kiko Hernández y Mila Ximénez apoyaron también la labor de Aída, llegando a afirmar que ellos en su lugar, hubieran salido corriendo de la encerrona.
La ex concursante de Gran Hermano fue una de las más polémicas de su edición, y desde que salió de la casa ha seguido manteniendo el mismo estilo provocador y de superioridad que la caracterizó durante su paso por el reality. Gracias a este estilo propio y altanero ha conseguido mantenerse como colaboradora de un gran número de programas, todos ellos en Telecinco, la cadena de Mediaset que se encarga de la emisión del reality.
Seguro que este documento gráfico de la agresión de Aída aún dará mucho de que hablar, pero por ahora, sólo nos queda esperar a la siguiente entrega de su sección en Sálvame, y esperar que al menos, la próxima vez, no haya ningún tipo de agresión ni física ni verbal.