Alaska y Mario Vaquerizo: Sus vecinos, hartos de la pareja

Alaska y Mario Vaquerizo: Sus vecinos, hartos de la pareja. Para muchos son la pareja perfecta. Divertidos, sanos, alegres, extrovertidos… sin embargo, no siempre es todo oro lo que reluce. Y si no que se lo digan a los vecinos que Alaska y Mario Vaquerizo tienen en su domicilio. Y es que según informa Vanitatis, estas personas no están nada contentos con la pareja de moda. Al parecer, su hogar se ha convertido en el escenario habitual del reality que los dos protagonizan en MTV. Esto provoca que mucha gente se acerqué a verlo y llamen a los timbres para preguntar por ellos. La Comunidad ha tenido que pider que pongan un comunicado para denunciar la situación. Sigue leyendo si quieres enterarte de qué pone.

Nadie está exento de que te toque un vecino molesto. Ruidos por las noches, malos olores o simplemente poco cuidado a la hora de regar las plantas de las macetas del exterior. Situaciones cotidianas que a todos nos serán familiares, y de las que no se libran ni los famosos. Los últimos en salir a escena han sido Mario Vaquerizo y Alaska, la pareja de moda, que han sido criticada por sus vecinos.
 
Si visitamos el edificio donde viven los dos, podemos leer en el portal a varios mensajes dejados por la propia pareja. «De acuerdo a la Comunidad de Vecinos y debido a las molestias: No podemos atender a nadie, no llaméis a los timbres, no recogeremos los mensajes, no escribáis en la pared del portal». Todo ello provocado por la multitud de pintadas que han surgido en apoyo a las estrellas del reality de la MTV. También piden que no se llame a los timbres de los vecinos. Para ello ofrecen un código postal al que remitir los mensajes y desde el que se asegura que se atenderá sin problemas. De esta manera, la pareja quiere tranquilizar a sus muchos fans y seguir a su lado, pero sin ser un perjuicio.
 
Y es que su participación en el reality de la MTV, que ha dejado grandes momentos, ha provocado que su fama aumente manera gigante. De esta manera, su hogar se ha convertido en escenario habitual del reality. Con lo todo ello supone. Por ejemplo, unos flamencos, animales favoritos de la pareja, cuelgan del balcón de su casa.
 
En los últimos días el problema se ha acusado, ya que una de las tramas de esta nueva edición del reality consiste en mostrar como la pareja realiza unas obras. Ya que han comprado otra casa de la finca y quieren utilizarlo como biblioteca y piso de invitados. Sin duda, serán unos grandes anfitriones, pero también provocarán la desesperación del resto de los vecinos, que temen que la dicharachera pareja se hagan con el poder del bloque.
 
Todo ello lo podremos ver en la nueva temporada del programa que muestra el día a día de la pareja de moda. Sabemos que, pese a los rumores, habrá tercera temporada, lo que aún no sabemos es qué se verá y si será grabada en España o en el extranjero como ocurrió con la segunda, que siguió el viaje de la pareja y sus amigos a Estados Unidos. Tampoco conocemos si saldrá la madre de Alaska, América, que demostró el pasado viernes en el Sálvame Deluxe ser una persona abierta y estar muy compenetrada con su yerno.
 
Esperemos que por el bien de todos, Alaska y Mario pueden solucionar pronto estos problemas que han surgido con sus vecinos porque sino su edificio se parecerá a la serie en la que próximamente él saldrá: La que se avecina.

Gestione cookie