[galleria id=»951″]
Alejandro Sanz visita esta noche El Hormiguero. Esta noche el plató de El Hormiguero se viste de gala para recibir al cantante madrileño, que presentará en exclusiva su nuevo disco, La Música no se toca. Será especial porque es la primera vez que actúe en un programa en directo. El artista aprovecha que mañana martes sale su álbum a la venta para dar un anticipo a sus múltiples seguidores. Además, Sanz adelantará fechas y lugares de sus conciertos que le llevarán a visitar países como México, Estados Unidos y Argentina. Junto a Trancas y Barrancas se vivirán seguramente muchos momentos de risa y de buen rollo.
El próximo martes 25 de septiembre sale a la venta el nuevo álbum de Alejandro Sanz, La Música No se Toca. Aunque de momento ya hemos podido escuchar dos singles como No me Compares y Se Vende, mañana será el momento de tener en nuestras manos el nuevo disco. Sanz define su nuevo trabajo como una especie de homenaje hacia la música, en unos momentos que por culpa de la crisis y de la piratería no está pasando por sus mejores tiempos.
Y para darlo a conocer, el artista madrileño visita uno de los platós más divertidos de la televisión española: el de El Hormiguero. De esta manera, Alejandro Sanz desvelará todos los detalles de la grabación de su proyecto y seguro que contará a Trancas y Barrancas anécdotas divertidas. Y no podemos olvidarnos de Petancas, la tercera hormiga que está en el programa desde esta temporada. Por supuesto, los fans tendrán la ocasión de escuchar en directo algún tema de La Música no se Vende, álbum editado por Universal Music.
Además, contará desde las 22.10 horas, todos los detalles sobre la gira mundial que arrancará próximamente. De momento ya sabemos algunas citas que tendrá en España y que luego viajará hasta México, Estados Unidos, Argentina y Brasil. Y es que, sin duda, Alejandro Sanz es uno de nuestros artistas más internacionales y que se suma a todos los que han pasado por estos más de 900 programas por el programa de Motos.
Un álbum pop rock sinfónico
El madrileño siempre ha comentado que su intención con este trabajo es la de hacer un álbum “de pop rock sinfónico monumental” y que el trabajo constituye “la sucesión lógica” a sus últimos discos y la plasmación más directa de otra faceta de su cultura musical. Aquella que se forjó en su infancia a base de flamenco y rock, “y rock duro además”, detalló.
De momento no le está yendo nada mal al autor de Corazón Partío. Convertido en uno de los artistas españoles más internacionales, con más de 22 millones de discos vendidos en todo el mundo y 19 Premios Grammy, Sanz presenta su nuevo disco de estudio, el undécimo de su carrera. No dudamos de que su presencia con Pablo Motos se convertirá en trending topic, y más si pensamos que tiene seis millones de seguidores en Twitter y dos millones en Facebook. Convirtiéndolo en el número uno de las redes sociales.
Eso sí, a un futbolero como Alejandro Sanz no le sentará nada bien tener que competir en esta noche con el partido de La Sexta, que mide al Deportivo y al Sevilla, y con Isabel en La1.