Ariadna y Michael de GH 12+1 ¡se casan! Conoce los detalles. Podrán acusar de muchas cosas al reality de Gran Hermano, pero lo que está claro es que muchas veces surgen bonitas historias de amor que culminan en matrimonio. En la edición de este año hemos tenido un nuevo caso. Ariadna y Michael que, comenzaron a ser muy amigos dentro de la casa, para posteriormente mantener una relación de novios fuera de ella, han confirmado a la revista Sálvame que se casan. Un broche de oro perfecto para una relación que muchos acusaron de falsa y de aprovechada. Una vez más, parece que el amor triunfa en la casa del Gran Hermano.
No era una de las parejas por la que más se apostaba, parecía que había otras más pasionales como la de Aless y Noemí, pero finalmente el amor aparece cuando menos te lo espera. Y eso es lo que ha ocurrido con Ariadna y Michael, dos concursantes de la casa de Gran Hermano 12+1 que han confirmado que se casarán.
Lo que surgió como una bonita amistad dentro de las cuatro paredes de Guadalix, acabó en una relación sentimental fuera de ella. Bien es cierto, que desde el primer momento, Ariadna, para que todos la recordemos la hija del cantante de Obus, se fijó en el policía. Ella quedó cautivada de la simpatía, de la belleza y por qué no decirlo, de su cuerpazo. Sin embargo, a Michael le costó más. Y es que el madrileño, de momento, solo veía en ella una gran amiga donde poder compartir muchas horas de su tiempo y muchas confidencias de la casa. Sin embargo, cuando los dos salieron todo cambió.
En sus intervenciones en televisión o en prensa, el policía comenzó a pregonar que echaba mucho de menos a Ariadna. Y fue en La Revuelta cuando hizo público que sentía algo más que amistad por ella. La concursante rockera no dejó pasar la oportunidad y aceptó la propuesta. Desde ese momento, y poco a poco, la relación se ha ido consolidando y podíamos verles cada día más enamorados.
Lo que no podíamos aventurar es que este amor podría ser tan fuerte que les llevaría a dar el sí quiero. Pues bien, en una entrevista concedida a la revista Sálvame, los dos han posado en una playa y han dado a conocer la buena nueva. “Nos vamos a casar”, confirman los enamorados mientras se hacen arrumacos y muestran sus esplendidos tatuajes que recorren todo su cuerpo. Seguramente que la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, a la que premiarán próximamente en el Festival de Vitoria, estará tan orgullosa de que una nueva historia de amor surgida en Guadalix tenga un final tan bonito.
La boda, según cuentan en la exclusiva, se celebrará el año que viene. Aún no saben dónde, lo que está claro es que será por todo lo alto y que contará con la presencia de muchos de los que fueron sus compañeros en la edición 12+1. Pero los muchos fans del programa que no desesperen que seguro que nos vamos enterando de todos los detalles de la boda. Aunque la gran pregunta será saber si Aless y Noemi, que recientemente se ha operado el pecho, acudirán como pareja.
Solo nos queda felicitarnos y esperar que su amor sea duradero durante muchos años.