Audiencias TV Domingo 3 de febrero de 2013: ‘Salvados’ regresa y pulveriza el prime time

Salvados regresa como líder de la noche del domingo
Audiencias TV Domingo 3 de febrero de 2013: ‘Salvados’ regresa y pulveriza el prime time. Parece que los gustos de los españoles a la hora de ponernos a ver la televisión están cambiando y la mejor manera de probarlo es el éxito del programa presentado por Jordi Évole en La Sexta, “Salvados” que anoche volvía tras unas semanas de parón con una “Cuestión de Educación” con la que superó los cuatro millones de espectadores logrando su mejor dato de audiencia. El cine de La 1 y Antena 3, con “Duplicity” y “El Diario se viste de Prada” respectivamente, fueron las siguientes elecciones de la noche del domingo.

Tras un parón de unas cuantas semanas, el programa de entrevistas y denuncia de La Sexta, “Salvados” volvía a antena con Jordi Évole que nos remitían a una “Cuestión de Educación” relatándonos el sistema educativo en Finlandia, que levantó muchos comentarios en las redes sociales, sobre todo después del tuit de Ana Rosa Quintana que ha sido la última “víctima” de sus comentarios en esta red social.
 
El regreso de este programa en la cadena del Grupo Planeta fue un éxito total, puesto que marcó su mejor registro hasta el momento, colocándose en los 4.307.000 espectadores, logrando de esta manera una cuota de pantalla del 19’8%, superando con creces a los magníficos datos del cierre de la anterior temporada. Pero no sólo eso, sino que tras el programa sobre educación se repetía el de “Urdangarin y Matas” que bajó un poco los datos del anterior, pero siguió superando los registros del resto de cadenas con 3.182.000 televidentes y un share del 15’1%.
 
Así que el resto de cadenas lo tenían complicado en esta noche del domingo, apostando La 1 y Antena 3 por el cine, mientras que Telecinco emitía por sorpresa el programa de talentos “Tú sí que vales” que se quedó como la cuarta opción de la noche en el estreno de esta temporada que cuenta con Eduardo Gómez como sustituto de Kiko Rivera. Este programa con Risto Mejido se quedó en el 1.916.000 telespectadores el día de su estreno con una media del 12’1%.
 
Como decíamos, La 1 apostaba por el cine con el film “Duplicity” que se situó como la segunda elección de la noche con Clive Owen y Julia Roberts, que lograron sentar frente al televisor a 3.141.000 personas, logrando de esta manera un 15’8% de cuota de pantalla.
 
Por su parte, Antena 3 prefería los entresijos de una revista de moda con “El Diablo se viste de Prada” que a pesar de haberse emitido ya en varias ocasiones, logró unos respetables datos de audiencia, colocándose como la tercera opción de la noche con 2.105.000 televidentes y una media del 10’7% para esta película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep.
 
La última elección de la noche en los que a cadenas comerciales se refiere, fue Cuatro, que sigue apostando por una noche de aventuras con “Frank de la Jungla” que esta semana nos enseñaba “Animales Extraños”, logrando 1.252.000 espectadores con su primer programa y un share del 5’7%, mientras que el segundo se quedó en el 1.024.000 televidentes con una media del 5%.

Gestione cookie