Audiencias TV Jueves 30 de noviembre de 2012: prime time para ‘El Barco’ con buen estreno de ‘Perdidos en la ciudad’. Las noches de los jueves están cada vez más repartidas, debido al éxito que ha supuesto para La Sexta el reality culinario, “Pesadilla en la cocina” que primero se vio las caras con “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y ahora con el nuevo estreno de Cuatro, “Perdidos en la ciudad”. Eso sí, lo más visto de esta noche sigue siendo la serie de Antena 3, “El Barco”, que ayer vivía uno de los capítulos más importantes de esta tercera temporada donde incluso se producía una boda.
Noche de estreno en Cuatro con el docu-reality “Perdidos en la Ciudad”, donde los participantes de la temporada anterior de “Perdidos en la Tribu” reciben en sus casas de diferentes ciudad españolas a los miembros de estas tribus con quienes estuvieron conviviendo, enseñándoles cómo es vivir en la ciudad.
Tras el éxito de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ desde la cadena de Mediaset siguen apostando por este tipo de realities, y parece que ‘Perdidos en la tribu’ logró datos similares en el estreno de esta segunda temporada, con “Bienvenidos a la jungla” que logró 2.182.000 espectadores con una cuota de pantalla del 11’2%.
Pero a pesar de estos datos, no fue ni lo primero ni lo segundo más visto del prime time del jueves, sino que el liderato volvió a ser para la serie fantástica de Antena 3, “El Barco”, que desde el estreno de su tercera temporada lidera esta noche sin ningún problema, pero sin datos estratosféricos.
El capítulo de anoche llamado “La Boda”, nombre muy correcto puesto que era el enlace entre el capitán y la doctora, fue visto por 2.805.000 personas logrando un share del 15%. Por su parte, “El Homiguero” de Pablo Motos que se emitía antes, se situó en los 2.383.000 televidentes logrando una media del 11’7%.
Pero sin lugar a dudas el estreno sorpresa de esta temporada para La Sexta es el reality culinario dirigido por el chef Chicote, “Pesadilla en la cocina” que fue un éxito desde su primera emisión y lo sigue siendo con el paso de las semanas. Concretamente anoche logró 2.508.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 12’3%.
Anteriormente, el programa presentado por el Gran Wyoming, “El Intermedio” sigue manteniendo unos buenos datos esta temporada, alcanzando anoche el 1.996.000 televidentes con un share del 10%. Mientras tanto, la versión norteamericana de “Pesadilla en la cocina” se quedó en el 1.124.000 espectadores con un 7’5% de cuota de pantalla.
La gran damnificada de la noche, como pasa los últimos jueves, fue Telecinco. Tras cancelar el debate de “La Voz” que se emitía esta noche, ayer se optó por un especial de “Nada es Igual” sobre el tema del Madrid Arena y el fallecimiento de la quinta víctima, presentado por Emma García que logró 1.339.000 espectadores con una media del 6’4%.
Tras esto, era el turno de los últimos episodios de la veterana serie “Hospital Central” que pondrá punto y final a su trayectoria, y que tan solo logró anoche 1.789.000 televidentes con una cuota de pantalla del 10% con el capítulo “Cuestión de fe”.