Audiencias TV Lunes 24 de Junio de 2013: El Hormiguero se impone con la visita de Will Smith

el hormiguero_WillSmith_Jaden
Audiencias TV Lunes 24 de Junio de 2013: El Hormiguero se impone con la visita de Will Smith. Sin duda el gran triunfador de la noche del lunes ha sido el equipo de Pablo Motos, que tras trasladar todo su plató a Londres para acoger la visita de Will Smith y su hijo Jaden, consiguieron reunir frente al televisor a más de 3.000.000 de espectadores, todo un récord del programa en Antena 3 y que no hace sino confirmar la buena racha de este divertido espacio televisivo. Pero no fueron los únicos triunfadores del día, otros programas como «Un príncipe para Corina» también consiguieron batir récords, aunque bastante más modestos.

El reality de Cuatro «Un príncipe para Corina» sigue siendo una de las opciones más recomendables al comienzo de semana por los telespectadores, y es que ayer estuvo cuanto menos interesante al dividir a sus concursantes entre los agraciados que se fueron a Roma con la codiciada princesita, y los que se tuvieron que quedar en Canarias, aunque estos últimos, lejos de hundirse y echar de menos a la protagonista del programa, decidieron darse carta blanca y disfrutar al máximo de sus momentos de libertad en la isla.

Tras ver como la semana pasada Diego se ganaba el primer beso de la princesa de televisión, Corina, anoche volvieron a surgir las chispas entre los pretendientes tras conseguir uno de ellos otra nueva prueba de amor de la protagonista del reality más visto de Cuatro, «Un príncipe para Corina». De hecho, su viaje a Roma con cinco de sus pretendientes logró un share del 9,7%, consiguiendo batir un nuevo récord para la cadena.

Los que sí que han tenido algo que celebrar, y mucho más allá de un simple beso, ha sido Pablo Motos y su equipo, que anoche registró su mejor marca en Antena 3 desde que comenzó su andadura en la cadena. Todo esto fue posible a la visita de Will Smith y su hijo para la promoción de su nueva película «After Earth«, gracias a la cual consiguieron hacerse con el 17,9% del share desde Londres, lugar a donde se trasladó el equipo de Pablo Motos para la grabación de este especial.

El estreno de la película en Televisión Española «El asesino dentro del círculo» consiguió para el prime time un 12,2% del share, cifra bastante alta aunque lejana a las que conseguía su antecesora, la serie «Águila Roja». Por su parte, las series C.S.I. Miami de Telecinco o El Mentalista en La Sexta, no lograban superar el 7% del share, datos muy alejados del líder de la noche. Aunque ya en el late night se hacían con el liderazgo de la noche, imponiéndose al cine de la televisión pública y al programa «Diario de… a pie de calle» de Cuatro, que lograba un 7,6% de la audiencia, superando así el medio millón de espectadores.

Por su parte en la sobremesa pocos cambios respecto a semanas anteriores. Amar es para siempre, la serie de Antena 3 sigue consiguiendo los máximos de audiencia, llegando casi a 1.750.000 espectadores, aunque el líder indiscutible de la tarde es «El secreto de Puente Viejo«, de la misma cadena, y que reunió frente al televisor a más de 2.000.000 de espectadores, más del 18% del share.

Gestione cookie