Beatriz Montañez: regresa este verano en El Gran Debate [FOTOS]

[galleria id=»817″]
Beatriz Montañez: regresa este verano en El Gran Debate. No habíamos vuelto a saber nada de ella televisivamente hablando desde que abandonara El Intermedio, pero sí, Beatriz Montañez sigue viva. Y de nuevo el tren de la fama ha pasado por su vida y ha decidido montarse. Mediaset ha llamado a su puerta y ha sido la elegida para sustituir durante los meses de verano a la copresentadora Sandra Barneda, que a su vez hace las vacaciones de Ana Rosa. Veremos qué tal se desenvuelve la que fue durante unos años compañera de El Gran Wyoming.

“Nunca se puede decir ‘de este agua no beberé’, pero creo que no iría a Telecinco aunque el proyecto fuese bueno”, comentó hace unos años Beatriz Montañez. Justo cuando abandonó El Intermedio para afrontar nuevos retos profesionales. Muchos especularon que su marcha se debía a que tenía una oferta sobre la mesa del grupo Mediaset, pero con el paso del tiempo se comprobó que no era así.
 
Y es que poco, o muy poco, habíamos sabido de la presentadora desde que se marchara de la vera de El Gran Wyoming. Suponemos que su carrera no se ha proyectado como ella quería porque a lo máximo que llegó fue a publicitar un anuncio de una marca de compresas. Sin embargo, unos años más tarde, el tren de Mediaset ha pasado por su casa y ha querido subirse de inmediato.
 
Así, Beatriz Montañez será la encargada de presentar durante este verano, junto a Jordi González, El Gran Debate, que se celebra en la noche de los sábados en Telecinco. La de Almadén (Ciudad Real) será la encargada de sustituir a Sandra Barneda, que a su vez ha sido la que ha cubierto las vacaciones de Ana Rosa en Las Mañanas de Telecinco.
 
De esta manera, Montañez regresa a una cadena grande, y lo hace un año y siete meses después de abandonar El Intermedio en laSexta. La manchega se despidió el 21 de diciembre de 2011, en un emotivo programa, tras cinco años acompañando fielmente a El Gran Wyoming. Todos creíamos que su hueco era insustituible, pero rápidamente Sandra Sabatés se hizo valer y ahora mismo nadie recuerda el vacío dejado por Montañez.
Jordi González sin vacaciones
Curiosamente, Telecinco ha decidido que este año, Jordi González no se tome vacaciones, ya que el año pasado, fue la propia Sandra Barneda la que se encargó de presentar el programa en su ausencia, mientras que Milena Martín (La Noria) hizo las veces de copresentadora. Ahora sigue confiando en el exitoso presentador catalán, y las veces de ayudante las deposita en la manchega, que pese a negar hace años que trabajaría para Telecinco, ha visto como se tenía que tragar sus propias palabras y aceptar la propuesta.
 
Está previsto que la reportera comience su labor esta misma semana, en la edición del magacín del sábado 6 de julio. Por tanto, durante lo que resta de julio y todo agosto, la periodista acompañará a Jordi González al frente del programa y veremos qué tal se desenvuelve en su regreso a la televisión. Beatriz intentará que esta prueba estival sirva como trampolín para relanzar su prometedora carrera.

Gestione cookie