Belén Esteban se alejará de la televisión «por motivos personales»

Belén_noTV
Belén Esteban se alejará de la televisión “por motivos personales”. Muchas han sido las polémicas que han estado presentes en el programa Sálvame, emitido todas las tardes por Telecinco desde sus comienzos en antena. Pero últimamente sus colaboradores no salen de un lío para meterse en otro. Discusiones, denuncias, amistades rotas… son sólo algunos de los condimentos de esta explosiva mezcla que cada tarde macera a fuego lento el presentador Jorge Javier Vázquez, y que cada vez consigue un mayor número de seguidores. ¿Real o ficción? A día de hoy es ya difícil distinguir cuánto de verdad o de mentira hay en lo que ocurre en ese plató, sea como sea, siempre consiguen dar de qué hablar.

Después de que Mila Ximénez explicara con pelos y señales los motivos por los cuales se fue de Sálvame y por qué no se habla con Jorge Javier Vázquez, una nueva noticia llega al plató de Sálvame: Belén Esteban se mantendrá alejada de los focos durante un tiempo. “Belén no volverá a `Sálvame’ hasta que las aguas vuelvan a su cauce”. Así anunciaba Toño Sanchís, representante de Belén, que ésta no pisaría el plató de Telecinco durante algún tiempo. Parece ser que durante las intervenciones de Mila Ximénez contando lo sucedido con Jorge Javier y cómo Belén tenía mucho que ver en los motivos del enfado por haberse metido en medio metiendo cizaña sin sentido, ésta quiso intervenir en directo, y los dirigentes del programa no se lo permitieron por considerarla “demasiado alterada”.

Horas después de lo sucedido, Toño, que recientemente ha contraído matrimonio, explicaba ante las cámaras que Belén se encontraba triste y dolida, asegurando que era la primera vez que la veía tan decaída: “estoy preocupado por ella porque no me gusta la situación”. Por esta razón, ha sido el propio Toño el que le ha pedido a la co-presentadora de Sálvame que no vuelva al programa hasta que reflexionase sobre lo sucedido y pueda tranquilizarse.

[secgalleria id=»823″]
Raquel Bollo, colaboradora también del programa de Jorge Javier, nos daba también su versión de los hechos después de haber estado con Belén, y es que parece ser que los motivos profesionales no son los únicos por los cuales esta rubia no reaparecerá en televisión durante un tiempo. “No para de llorar y de preguntarse `¿tan mala soy?’”. Raquel aseguraba que Belén Esteban se iba a mantener alejada del mundo de la televisión un tiempo, según ella, porque debe dedicarse a resolver problemas en su casa mucho más importantes que todo lo sucedido en el plató. Ante la rápida pregunta de Jorge Javier a Raquel sobre si piensa que Belén podría abandonar la televisión, ésta ha contestado: “No lo sé, yo se lo he pedido porque cuando las cosas en tu vida personal no están bien vienes con las fuerzas muy bajas y no te puedes enfrentar a las cosas”. Además, la colaboradora aseguraba también que Belén tenía que solucionar ciertos asuntos urgentes de su vida personal, pero que ya se enterarían de cuales “porque los piensa explicar”.

¿Será que existe una nueva crisis entre la pareja Fran y Belén? ¿Simplemente consistirá en una nueva treta para ganar audiencia? ¿Cuánto tardará Belén en volver a aparecer en televisión?

Gestione cookie