Belén Esteban: se opera de nuevo la nariz y los pechos. . La princesa del pueblo ha vuelto a pasar por el quirófano. Lo que muchos presumían se ha convertido en realidad. Su sospechoso abandono del programa Sálvame, según su representante porque “Belén había petado”, ha servido para que haya vuelto a realizarse una operación de nariz y otra de pecho. Y es que era vox populi que últimamente la de San Blas había perdido la alegría en su cara, que volvía a mostrar señales de cansancio. Así podemos ver las fotos en las revistas del corazón, como «Pronto», «¡Qué me dices!» o «Sálvame», y que muestran en sus portadas el aspecto de la colaboradora de Telecinco, recién salida del Centro Clínico Menorca en Madrid.
Belén Esteban ha regresado a los quirófanos, en esta ocasión, para volver a reconstruirse la nariz, tras la famosa operación del año 2009 y para sustituir sus viejos implantes mamarios por unos nuevos, ya que es habitual realizar esta práctica. Así lo hemos podido ver en las revistas del corazón que salen a los quioscos en los lunes, como por ejemplo en Pronto, ¡Qué me dices! o Sálvame. Sus portadas muestran el nuevo aspecto de la colaboradora de Telecinco, recién salida del Centro Clínico Menorca en Madrid.
Por ejemplo en las imágenes de la revista Pronto, se puede ver cómo la de San Blas sale por su propio pie de la clínica donde fue intervenida, acompañada por Fran y su representante, Toño Sanchís, lo que demuestra que su actual marido, pese a las voces de separación, siguen juntos. Además, el camarero no se ha separado de ella en ningún momento.
Por su parte, y según la revista ¡Qué Me Dices!, la ex de Jesulín de Ubrique se puso el pasado 8 de octubre en manos del doctor Linares, según la revista y ha quedado “muy contenta” con el resultado, según la revista Sálvame.
Según la publicación se trata de su segunda operación de tabique, y es que en la primera de ellas, realizada en Barcelona en 2009, no obtuvo los resultados deseados. Según parece se lo ha reconstruido utilizando cartílago de su oreja. Una operación complicada, y en la que se la tuvo que aplicar anestesia local y sedación. En las fotos se la puede ver un hematoma, algo que es habitual en estos casos, que va desde el entrecejo hasta debajo de los ojos.
Pero ya puestos en faena, Belén también ha aprovechado para renovar las prótesis mamarias que se puso en 2001. Y es que todos recordamos que hace un año el centro estético donde se lo realizó se puso en contacto con sus muchas pacientes, entre ellas Belén, para comunicar que las prótesis de 11 años atrás eran defectuosas, y debían ser sustituidas con urgencia.
Sin embargo, no dudamos de que ahora estas fotos de Belén Esteban darán mucho de que hablar. Y es que Belén reaparece en las portadas de las revistas tras interrumpir su colaboración diaria con el programa «Sálvame» para tomarse un descanso y acudir con su pareja al psicólogo. Y claro, mucha gente dirá que si este descanso voluntario no ha sido para que pueda realizarse estas operaciones. El siguiente paso será comprobar si el programa tiene también pensado un regreso de la Esteban para dar a conocer su nuevo look. Todo a bombo y platillo, como ya ocurriera en la anterior operación.
Así pues, no dudamos de que esta tarde en el Sálvame diario, estas operaciones de Belén Esteban serán noticia.