Britney Spears escupe a Demi Lovato en Factor X. La cantante nos tiene acostumbrados a escenas rocambolescas. Y en esta ocasión ha tocado una muy divertida durante su participación en Factor X. Y sí, decimos divertida, porque aunque hablemos de un escupitajo, hay que reconocer que en esta ocasión, Britney no tuvo la culpa. Lo que ocurrió es que soltó un esputo a su compañera de trabajo. ¿Por qué? Pues porque durante una actuación dos truenos la asustaron y la Spears perdió los papeles. Eso sí, luego pidió perdón y aseguró que en las próximas veces se controlará más. La pregunta es saber qué tal sentó todo a Lovato.
La verdad es que la historia es divertida. Porque en esta ocasión la guapa Britney Spears nos ha recordado a una simpática hiena. Ese animal que escupe de vez en cuando lo que tiene en la boca. El motivo fue que durante una actuación del programa donde es jurado, The Factor X, a una de los concursantes durante su actuación le sonaba un trueno. En ese momento, estaba interpretando un tema de Whitney Houston, “I have nothing”, cuando la luz principal se fue por completo. Al sonar, al final fueron dos truenos, eso produjo un susto tremendo en la cantante que al estar bebiendo agua en ese momento, no pudo contenerse y vio cómo escupía a su compañera, Demi Lovato, que lo más seguro es que estuviera pensando en su posible reconciliación con WIlder Valderrama.
Justo en ese momento, Britney lanzó una grosería y luego afirmo «eso me asustó», cuando sin querer escupió a su compañera, quien simplemente comenzó a reír.
La que peor salió de este incidente fue una chica que no lo estaba haciendo muy bien se encontraba en el escenario, y llevó la peor parte de la noche, cuando Simon Cowell dio a entender que por eso habían caído rayos. El humor nunca falta en esta versión americana que nos recuerda a nuestro Tu Sí que vales de Telecinco.
¿Y cómo terminó todo? Pues cuando la estrella del pop se tranquilizó, pidió perdón a su compañera, que afirmó que no había pasado nada y que había sido todo un malentendido. Lovato forma pareja en el jurado además con uno de los hermanos de los Jonas Brothers.
La polémica le persigue
No es la primera vez que Spears sienta polémica en este programa. Hace unos meses tuvo unos problemas a la hora de evaluar a los concursante. Y se habó de una teoría que explicaría el poco profesional comportamiento de la artista: «Britney Spears tendría problemas de atención que le impedirían concentrarse y estar atenta a cualquier cosa durante un largo periodo de tiempo. Se le habría diagnosticado durante su adolescencia y ahora, su capacidad para poder concentrarse es comparable a la de un niño de 10 años». A la artista no la sentó nada bien estas afirmaciones.
Y así acabó la historia que ha dado la vuelta en los zappings de la televisión de Estados Unidos. Eso sí, Spears se preguntó “Hay una razón por la que ese trueno ocurrió?«. ¿Tú qué crees? Puede ser que todo haya sido preparado para asustar a la diva del pop. En este artículo puedes ver el incómodo momento que vivieron Britney Spears y Demi Lovato en The X Factor.