Campamento de Verano: llegan los primeros besos

En el reallity de Telecinco, Campamento de Verano, no todo son broncas, también hay momento para los besos, aunque de momento no sean por amor, sino por amistad. Y es que Jeyko se está mostrando como el explorador más besucón. Y así le hemos visto regalar besos a Modesto y a Esteban. Aunque sin duda el más pasional ha sido con el exconcursante de Gandía Shore. Fue un momento muy divertido para los participantes, que por unos minutos sirvió para romper el mal rollo del campamento.

Que no se diga que en Campamento de Verano todo son malos rollos. Así, Jeyko se ha encargado de trasmitir paz y buen rollo a todos sus compañeros. Aunque es uno de los nominados y podría abandonar el próximo jueves el campamento, el exsuperviviente sigue demostrando su buen rollo y es el encargado de demostrar que con besos, las tensiones son menos amargas.
 
Así, vimos como le daba un pico a Esteban, el exconcursante de Gandía Shore. Un momento que provocó muchas risas, pero que demostró el buen ambiente que existe entre ambos. Al principio, el chico musculoso se mostró reacio, pero rápidamente y viendo el buen rollo, accedió a darse el pequeño pico con Jeyko.
 

 
Jeyko y Karmele, nominados
Pero de nada le sirvió este momento tan romántico a Jeyko, ya que junto a Karmele es uno de los nominados para salir el jueves. Así lo ha querido la audiencia a través de la encuesta de la web de Telecinco. Tras cerrarse la votación durante el programa ‘La noche de los exploradores’, Pedre y Gaby han sido los afortunados que no se tendrán que enfrentar en el duelo directo. Algo que si tendrán que hacer Jeyko y Karmele, con menos votos, que siguen siendo candidatos a abandonar el reallity este jueves.
 
La colaboradora del ‘Sálvame’ recibió la noticia desde su nube y parece que no está muy preocupada por esta situación. Por su parte, el bailarín recalcó su deseo de quedarse, aunque mucho se teme que el tribunal le elegirá para que se marche. Veremos qué ocurre.
Modesto, un casanova
El otro ligón del campamento es Modesto. Su desparpajo, su elegancia y toque de locura le están convirtiendo en el Casanova del reallity, nadie se escapa a sus piropos. Además, sin complejos, también ha sido otro de los que ha recibido los besos del cariñoso Jeyko.
 
La que de momento no tendrá que hacer las maletas es Lucia Etxeberría, que después de varias amenazas de marcharse, ha decidido seguir en el campamento, pese a que reconoce que está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Ahora bien, la pela es la pela, y su deuda con Hacienda, reconocida por ella misma, provoca que la vasca tenga que soportar todo esto.
 
De momento, la audiencia está respondiendo bien y en Telecinco andan muy contentos con este reallity que está ocupando la mayoría de las franjas horarias de su programación. Por la mañana en el Programa del Verano presentado por Sandra Barneda, por la tarde en Sálvame y por las noches con las ediciones express. Ahora el jueves, llegará también el momento de la primera expulsión en la gala presentada por Joaquín Prats Jr.

Gestione cookie