El Secreto de Puente Viejo 16 años después: nuevos personajes. La telenovela de éxito de Antena 3, El secreto de Puente Viejo ya tiene una fecha fijada para su renovación. El 21 de agosto comenzarán a estrenar los nuevos capítulos en los que podremos conocer a las nuevas caras del reparto. Por ahora, Antena 3 ya ha comenzado a caldear el ambiente y ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Tristán llorando mientras se despide de su mujer. El capítulo 381 ha sido el escogido para que los habitantes de Puente Viejo den un salto en el tiempo de nada más y nada menos que de 16 años, y comiencen a vivir las nuevas tramas con nuevas generaciones y en nuevo escenario.
Para poder llevar a cabo todo este cambio, se incorporarán al reparto seis nuevos actores, que darán vida a las nuevas generaciones del pueblo, en un marco y un decorado completamente cambiado y adecuado a los nuevos tiempos que se viven en Puente Viejo durante el año 1919:
- Jordi Coll será Gonzalo Valbuena, el nuevo ayudante de Don Anselmo, al que ya no le queda nada para ordenarse como sacerdote. Este joven, muy atractivo y de aspecto impecable, luchará por la justicia y la igualdad social. Amable como el que más y con unos modales de lo más correcto, nos dejará con la boca abierta cuando tenga que dejarlos de lado para enfrentarse a algunos de los habitantes de Puente Viejo. Sin duda, este nuevo cura dará mucho que hablar, y es que sus ideas quizás excesivamente modernas para la época, estarán siempre en conflicto con las del tradicionalista Don Anselmo.
- Loreto Mauleón será María Castañeda: la hija de Emilia y Alfonso. Una joven hermosa y pizpireta que se lleva de calle a todo el que le rodea. Con un gran corazón, pero algo mimada de más, consigue encandilar a todos y ser una de las más queridas en el pueblo.
- Carlos Serrano será Fernando Mesía: tras pasar toda su adolescencia estudiando en un internado, se ha acabado convirtiendo en una persona ególatra y orgullosa, pareciéndose cada vez más a su padre Olmo Mesía. Seductor y simpático de cara al público, tratará de lograr sus objetivos sin permitir que nada ni nadie se lo prohíba.
- Aída de la Cruz interpretará a Candela Mendizábal: una mujer muy atractiva que pondrá una nueva confitería en el pueblo. Siempre de buen humor y con una alegría contagiosa, consigue sacar una sonrisa a todos los que la rodean, que no dudan en contarle sus penas para tratar de que se las solucione. Sin embargo, detrás de toda esta aparente felicidad, Candela oculta un pasado que no deja de perseguirla.
- Miquel García Borda será Roque Fresnedoso: es un chico duro porque el destino así lo ha querido. Aceptando en todo momento que su vida no ha sido fácil, ha tratado de superarse a sí mismo en todo momento. Roque vive para su trabajo y para Pía, su joven esposa, que está comenzando a alejarse de él debido principalmente a la amplia diferencia de edad existente entre ellos.
- Diana Gómez interpretará a Pía Toledano: a sus 16 años fue casada con un primo lejano, Roque, debido a un matrimonio pactado que realizó su madre para tratar de salvarla de una muerte segura en la miseria. Por una parte, Pía siente verdadero agradecimiento hacia el que ahora es su marido, pero por otra, no es feliz, y eso acabará haciendo que se distancien.
Además de todas estas incorporaciones, algunos personajes desaparecerán de las tramas principales, al menos temporalmente, como es el caso del interpretado por Megan Montaner, Pepa, que tendrá que abandonar la serie porque se marcha fuera de España a estudiar unos meses.
Sin duda, con este salto hacia el futuro, El Secreto de Puente Viejo se asegura seguir siendo una de las opciones más vistas de la sobremesa junto con su antecesora en la programación Bandolera. Además, si a todo esto unimos que en no mucho tiempo Televisión Española dejará de emitir la telenovela Amar en Tiempos Revueltos de manera definitiva, y ésta era una de sus mayores competidoras, está claro que conseguirá hacerse con más espectadores de los que esperaba con este nuevo cambio.
Los comentarios están cerrados.