[galleria id=»1279″]
Gandía Shore: Abraham rechaza a Arantxa y se va con Core. Los grados subieron en el séptimo capítulo del reallity de la MTV. En esta ocasión, las relaciones intimas fueron las protagonistas de un episodio en el que vimos de todo. Aunque lo más destacado fue ver cómo Arantxa lo intentó con Abraham, pero éste la rechazó por irse con Core. La pobre despechada se cogió una llorera, que como no, acabó bañada en alcohol. Además, Ylenia también quiso dar celos a Labrador y se lío con otro tío, sin embargo, al guapo musculoso no sintió ni frío ni calor. Hay que reconoce que cada semana que pasa la cosa se pone más emocionante.
Ya te comentamos en la previa del capítulo que sería uno de los más moviditos. Y así fue. De nuevo en la noche de Gandía tomaron protagonismo las relaciones, el amor y los celos, como ya ocurriera en los primeros capítulos.
La noche comenzó con las chicas llegando a casa de fiesta. Pero no lo hicieron solas, no. Llegaron con una panda de italianos que provocó un enfado en los chicos, que aún se preguntan qué hacían allí. Pero eran amigos de Core y Arantxa, y no pudieron hacer nada. Eso sí, esta pareja intento hacer un trío con un italiano, que no se había visto en otra, finalmente, todo quedó en un amago. Además, Ylenia animaba a los invitados a gritar mucho. Todo esto ocurrió a las seis de la mañana. Por lo que el enfado de los chicos era razonable. Los ojos de Labrador hablaban por sí solos.
Al día siguiente, como no, los ocho concursantes del reallity revelación, y del que ya sabemos que tendrá segunda temporada, decidieron hacer una fiesta. Y es que para eso están allí, ¿no?. Invitados por aquí, invitados por allá. Y al final, la casa repleta de gente con ganas de fiesta.
Y entre ellos un francés con unos abdominales como tabletas de chocolate que llamó la atención de Ylenia. El chaval se puso a presumir de músculos, algo que no sentó nada bien a José Labrador, que veía como un galo venía a comerle su terreno. Así tuvimos pelea de gallos e exhibición de musculitos.
El producto nacional se impuso al extranjero, y encima Ylenia, le dio calabazas con un “tengo novio”. ¿Sería esto un nuevo acercamiento a su querido Labrador? Pues no. Porque él siguió sin hacerla caso, y a la de Benidorm solo se la ocurrió liarse con un guiri, que no llamaba precisamente por su belleza. Sin embargo, el madrileño volvió a demostrar que no siente nada por ella, y ni siquiera prestó atención al rollo de Ylenia.
¿Ligaría Clavelito?
Otro de los atractivos de la noche era saber si por fin Clavelito lograría estar con alguna chica. Pues bien, para desgracia del chico, no. Cuando parecía que todo estaba consumado, una de las chicas de la fiesta le hizo la cobra y se fue. “Si no vamos a hacer nada me voy a la fiesta”, exclamó el joven rechazado. La que tuvo más suerte fue Gata, quien se llevó a un chico a la habitación de invitados para enseñársela, lo curioso es que lo hizo en ropa interior…¿pasaría algo más?
Pero lo más fuerte estaba por llegar. El alcohol hizo mella en una Arantxa que se mostraba más excitada que nunca. La concursante quería tener relaciones, porque según ella “llevaba mucho tiempo sin hacerlo y ya la dolía”. Sí, sí tal y como suena. Pero lo mejor de la noche estaba por llegar. De repente, Arantxa decidió declarar su amor a Abraham. “Estoy enamorada de ti, quiero hacer el amor contigo”, le espetó. Al pobre Abraham solo le faltó salir corriendo. Y para mostrar que no quería nada, volvió a estar más unido a Core que nunca.
Como ves cada semana que pasa Gandía Shore se pone más emocionante. ¿Qué ocurrirá la próxima semana?