Gandía Shore: Amor, relaciones íntimas y celos en el segundo capítulo

Gandía Shore: Amor, relaciones íntimas y celos en el segundo capítulo. A la tercera fue la vencida. En el tercer programa (dentro de su segunda emisión) del reallity de la MTV llegaron las relaciones íntimas. ¿Y quienes fueron los encargados? Pues quizás dos de los concursantes más pasionales que están dentro de la casa. La rubia Ylenia y el guapo José Labrador tuvieron el primer edredoning de la temporada. No sabemos cómo acabará esta relación, al menos, los dos están libres y pueden hacer lo que quieran. Peor lo tiene Cristina Core, que ha comenzado a mantener una gran amistad con Abraham y de momento no tiene vistas de quedarse solo en eso. A continuación te contamos todo lo que ocurrió ayer en el reallity.

Desde el primer momento ya pudimos comprobar cómo saltaban las chispas entre José Labrador e Ylenia. Los dos están solteros y de muy buen ver, es decir, que en cualquier momento podría llegar lo que pasó ayer en Gandía Shore. Los espectadores pudieron ver su primer edredoning en la casa. ¿Y cómo fue? Pues tras unos días de tonteos, en la habitación de ella se pudo ver cómo debajo de las sabanas llevaban a más su relación.
 
Sin embargo, la historia no terminó en final feliz. Labrador no se cortaba a la hora de hablar de cómo le gustaban las mujeres. Lo tenía muy claro: con grandes pechos y si es con silicona mucho mejor. Y es que para gustos se hicieron los colores. Eso sí, ante este comentario Ylenia se sintió ofendida. Y es que aunque la chica es guapa y sensual hasta decir basta, tiene un complejo: su poco pecho. Asi que, tras una noche con unas cuantas copas de más, y tras unos picos. En el coche de vuelta a casa, ella comenzó a picarle. Le gritó en el oído e incluso le mordió en un brazo. El, ya molestó, pidió que se estuviera quita.
 
Ante esto, ella salió corriendo, pero ocurrió uno de los momentos más divertidos hasta el momento en el programa, que prometió imágenes ruborizantes y sin censura. Ylenia se cayó al suelo. Algo que provocó un susto entre el resto de los compañeros. Todos fueron a ver cómo se encontraba, bueno todos menos Labrador. Algo que podría provocar que la relación ya no fuera a más. Eso lo veremos en el próximo capítulo. Al final todo quedó en un susto, y hasta Ylenia se rió de su caída. Ya que escribió en cuanta personal de twitter: «¿Quién no se ha caido yendo muy en la fiesta?? Pues yo siiii , con estilo y grabado para compartir las risas!!! pim pam jajajaja».
 
Primeros besos entre Core y Abraham
Por su parte, ayer también tomó protagonismo otra relación, la de Cristina Core y Abraham. Y es que en una discoteca todas las chicas estaban pidiéndole el número de teléfono. Él se siento agobiado y decidió pegarle un beso a Core delante de todos. Así marcaba el territorio. El tener no novio no era un problema para el macho dominante. Y ella, pese a lo que dijo al entrar en la casa, gritó a los cuatro vientos: “Ya no tengo novio, estoy soltera”. ¿Será verdad? O habrá mentido la guapa concursante a la dirección sobre su supuesta relación fuera de la casa.
 
Quien en el episodio de ayer estuvo más calmado fue Clavelito, que recibió una multa por parte del Ayuntamiento de la localidad valenciana por orinar en plena calle. ¿Habrá aprendido?
 
Pues bien, la respuesta a estas preguntas las tendremos el próximo domingo en una nueva entrega de la versión española de Jersey Shore, y que tan buenos datos de audiencia dio en su primera entrega, sobre todo en las redes sociales.

Gestione cookie