Gandía Shore: Clavelito es multado con 750€ por orinar en la calle

clavelito multado
Gandía Shore: Clavelito es multado con 750€ por orinar en la calle. No hay día que no tengamos polémica con este reallity. Ya avisamos de qué daría que hablar, pero nunca pensamos que sería tan rápido. Ahora el protagonista es uno de los concursantes, Clavelito. Y es que el joven mientras se encontraba de fiesta, pues tuvo ese momento al que todos estamos temiendo…que te den ganas de orinar y no encuentras un servicio a mano. Pues bien, el valenciano ni corto ni perezoso se puso a mear en las calles de Gandía. El Ayuntamiento al verlo a través de la emisión de Gandía Shore, ha decidido sancionarle ya que en este municipio está prohibido realizarlo en la vía pública. La broma le costará 750 euros.

Todo el mundo está mirando con lupa el reallity de la MTV. Si ayer te contamos que la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) había pedido a las marcas publicitarias que realizaran un boicot al programa porque “promueve hábitos poco saludables, el culto al cuerpo y el sexo sin una finalidad educativa”, ahora te tenemos que contar otra polémica.
 
Y es que el Ayuntamiento de Gandía, que ya se quejó de la imagen que proyectaba el reallity de su localidad, estuvo muy atento al exitoso estreno el pasado domingo de Gandía Shore. Y es que según refleja El Mundo en sus páginas, el alcalde Arturo Torró ha ordenado que abra un expediente sancionador contra uno de los protagonistas, Clavelito.
 
Al parecer, en el segundo episodio se pudo ver cómo Alberto Clavel, de ahí lo de Clavelito, durante una de las salidas nocturnas que efectuó con sus compañeros, orinó en una de las calles de Gandía. Algo que contraviene la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de actos en la vía pública. El Ayuntamiento usará como prueba el propio programa donde se podía ver con todo detalle como el participante infringía esta norma y hacía aguas menores en la calle.
 
El propio Consistorio ya ha pedido al programa la cinta para poder realizar la denuncia. ¿Y cuándo tendrá que pagar el bueno de Clavelito? Pues si la sanción se llega a ejecutar tendría que abonar a las arcas del municipio 750 euros. Un buen pellizco para el bolsillo del bonachón del grupo que, seguramente, se lo piensa la próxima vez antes de evacuar en la calle. Si no conoces a ‘Clavelito’ te contamos que le encantan los coches y la fiesta. Disfruta siendo anfitrión con sus amigos y le gusta ejercer de “pegamento” para unir todos.
 
“Gandía es una ciudad seria y no se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica«, aseguró el alcalde Arturo Torró, y es que como ya te hemos dicho, el Ayuntamiento no está nada contento con la imagen que se está ofreciendo de la localidad valenciana.
 
Ahora habrá que comprobar si en futuros capítulos se siguen quebrantando las normas municipales. El Ayuntamiento seguro que estará muy atento. Suponemos que a la dirección del programa le dará lo mismo esta noticia, lo importante es que se hable de ellos y el programa llame la atención. De momento la campaña de marketing marcha muy bien, y así lo reflejan los datos. Y es que la adaptación española del popular ‘Jersey Shore’ captó a 956.000 telespectadores con su doble entrega de estreno. El programa reunió al 4,8% de la audiencia.

Gestione cookie