Gandía Shore: Claves del primer episodio del reality. Por fin, después de tantos meses de expectación, pudimos ver anoche el estreno del ansiado reality español: Gandía Shore. La versión hispana de Jersey Shore reunió anoche a casi un 5% del share, cifra altísima para la cadena MTV que apostó fuerte por este programa y que por ahora, está viendo cumplidas sus expectativas. ¿Te perdiste el programa de anoche? No te preocupes, nosotros te contamos todas las claves y los mejores momentos de sus protagonistas. Por ahora, adelantarte que lo que principalmente se pudo ver fueron impresionantes cuerpos, muchas ganas de ligar y sobre todo, mucha fiesta.
Tras el gran estreno que tuvo Gandía Shore en MTV, las redes sociales están que arden, y es que el programa ha dado cuanto menos que hablar en los dos episodios que se emitieron anoche. El primero en llegar a la casa, la cual pudimos ver hace poco en fotografías, fue Labrador, que no tardó en comenzar a beber e inspeccionar la casa. Poco después llegó Abraham, el cual acabó definiendo a Labrador como “un chulo risas”. Poco a poco, comenzaron a aparecer las primeras chicas, primero Arantxa, a la que catalogan de “choni” nada más verla, y la siguiente en llegar fue Ylenia. Para comenzar a conocerse, empiezan a beber y a presentarse. De esta forma, y entre copa y copa, llegan Clavelito, Gata, Esteban y Core, que fue la última en llegar y que dejo claro que “tiene novio, al menos en principio”. Aunque con las esperanzas que le da esta chica, no sabemos si aguantarán todo el programa.
Tras las primeras presentaciones apareció Marcelo, el casero, que les advierte que deberán de trabajar todo el verano como camareros en un chiringuito de playa. Y después de esta “mala noticia”, llegó el turno de estrenar el jacuzzi, y es que la primera noche del reality no podía faltar un bañito entre burbujas donde seguir bebiendo y fanfarroneando sobre sus “virtudes fiesteras”.
Tras este primer capítulo, y con tan sólo unos minutos de descanso, MTV nos ofrece un segundo capítulo de estreno en el que ya podemos ver los primeros arrumacos en la cama entre Labrador e Ylenia. Y es que estos chicos no han perdido el tiempo en esta primera noche, eso sí, Labrador aseguró a la mañana siguiente que “unos cuantos besitos no son suficientes”. Con la resaca en el punto álgido y ya a media mañana, los jóvenes comienzan a prepararse para ir a trabajar. A la vuelta, comienzan los primeros piques, y mientras unos disfrutan de su segunda noche en el jacuzzi, otras como Arantxa y Core aprovechan para criticar a Ylenia en la habitación. ¿Será que están celosas de que se metiera en la cama con Labrador?
Después de estos primeros rifirrafes, comienzan a prepararse para su primera noche de fiesta, en la cual, los chicos han comenzado una competición en la cual ganará quien más teléfonos de chicas consiga, aunque Esteban gana por goleada, y es que en tan sólo media hora, ya ha conseguido el teléfono de la mitad del local. Ya a la salida del pub, por fin pudimos presenciar la famosa escena por la cual una de las protagonistas del reality recibió una denuncia.
Sin duda un comienzo por todo lo alto para un reality que por ahora, está a la altura de las expectativas. Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para seguir viendo las nuevas peripecias de estos jóvenes en Gandía.