Gandía Shore: los chicos se enfadan con las chicas. Hemos tenido que esperar quince días, pero el regreso de Gandía Shore a la programación de la MTV ha merecido la pena. Y es que en su sexto capítulo hemos podido ver muchas cosas. En primer lugar, una guerra entre chicos y chicas, que por primera vez han salido por lados diferentes. ¿Y cómo acabó todo? Pues con ellos pronto en la cama, y ellas…disfrutando de la noche con unos italianos. Además hemos vivido la reconciliación entre Ylenia y Cristina Core, lo que no sabemos es cuánto tiempo durará.
La semana pasada vivimos la entrega de los premios European Music Awards en la MTV por esa razón no vimos una nueva entrega de Gandía Shore, el reallity revelación de esta temporada. Sin embargo, ayer domingo regreso a la programación y lo hizo por todo lo alto. A continuación te detallamos lo mejor de la noche.
Sin duda, el morbo estuvo en la noche de chicas contra chicos. Esteban ya estaba harto de que siempre que salían de fiesta, alguna pelea protagonizada por ellas provocaba que la noche fuera un desastre. Ellos querían salir a disfrutar de la noche y por eso propusieron salir cada uno por su lado.
Las chicas aceptaron, pero se lo tomaron como un reto personal. La idea era… a ver quién liga más. Y este galardón se lo llevaron por aclamación popular las féminas del programa. Y es que en una discoteca de Gandía no dejaron títere con cabeza, o mejor dicho, italiano sin beso.
Todo empezó cuando Arantxa y Core conocieron a unos italianos en su trabajo. Como de idiomas no andan muy bien, decidieron invitarles a su casa. Y es que a Arantxa, que la semana pasada celebró su cumpleaños, solo le ocurre recibirles con un ¿Qué tale?. Los chicos no daban crédito. Core también puso su toque cultural y afirmó “La torre de Pisa está en Italia, ¿no? esa que está doblada“.
Todos quedaron tan contentos que decidieron ir a una discoteca, Y allí hubo besos con lengua para todos. Arantxa y Core se liaron con tres chicos diferentes, y ambas les compartieron. Una actitud que no gustó nada a Ylenia. No sabemos si era por pudor o simplemente por envidia.
Cuando llegaron a casa se encontraron, para su sorpresa, a todos los chicos en la cama. La visita nocturna no les hizo nada de gracia. Ellas habían ganado y con creces el reto. Así acabó el sexto capítulo.
Sin embargo, durante su emisión también pudimos ver cómo Core y Gata se metieron en el jacuzzi, y ambas se quitaron la parte de arriba del bikini, bañándose en toda su plenitud.
Aunque otro de los momentos más mágicos fue cuando Ylenia y Core firmaron la pipa de la paz. Atrás quedaron viejas rencillas por el amor de José Labrador. Tras una larga conversación llegaron a la conclusión de que eran muy amigas. Todo acabó con un abrazo final, eso sí, siempre con el alcohol presente. De momento el que se aparta de todo esto es Labrador, que calificó a la rubia de Benidorm como “zumbada”.
Así pues ahora parece que en la casa de Gandía Shore hay una lucha entre chicos contra chicas que no sabemos cómo puede acabar. La respuesta llegará el próximo domingo con la emisión del séptimo capítulo.