Gandía Shore: Sorpresas y broncas en la fiesta de cumpleaños de Arantxa [FOTOS]

[galleria id=»1185″]
Gandía Shore: Sorpresas y broncas en la fiesta de cumpleaños de Arantxa. Era una de las noticias más esperadas y al final ha tenido un final feliz. Finalmente, Ylenia no abandonó la casa después de que Labrador la convenciera para que no lo hiciera. Un regreso, que sin embargo, no ha sabido para calmarla, ya que hemos podido ver en el episodio de la pasada noche un nuevo enfrentamiento en esta ocasión con Cristina Core. Además, Arantxa celebró su fiesta de cumpleaños en una conocida discoteca y la noche estuvo llena de sorpresas, que a continuación te contamos.

La semana pasada tuvimos el primer momento dramático del reallity de la MTV. Ylenia, una de las concursantes que vas juego estaba dando, abandonaba la casa cansada de tanta pelea con su rollo del momento, Labrador. Las normas del programa dicen que se puede salir durante unos días cuando anímicamente te encuentres mal, para posteriormente poder entrar con los ánimos más calmados.
 
Así lo hizo la de Benidorm, que tras hablar con Labrador, decidió volver a la casa de Gandía. Una gran noticia para sus muchos seguidores que, semana tras semana, la animan desde las redes sociales. Sin embargo, al contrario de lo que podía pasar Ylenia ha entrado a la casa con ganas de más guerra.
 
Y es que en este capítulo del programa, la protagonista ha sido la fiesta de cumpleaños que Arantxa celebró en una discoteca famosa de Gandía. Sin embargo, y como era de prever, la polémica estuvo presente.
 
Y es que Cristina Core ha intentando quitarle el compañero de cama a Ylenia, el que fuera el primer romance del concurso. Algo que la de Benidorm no ha consentido y ha sacado sus uñas. Después de que Core no tuviera suerte en su intento de conquistar a Abraham, solo hubo unos besos y la cosa no fue a más. Durante la fiesta de cumpleaños se decidió a conquistar a Labrador. ¿Sería capaz de quitárselo a Ylenia? Pues si por ella hubiera sido claro que sí.
 
Unos bailes muy sensuales en el centro de la pista de la discoteca sirvieron para despertar el instinto de Ylenia, que aprovechó la vuelta a casa para insultar a la catalana, como no lo habían hecho nunca. Jamás se escucharon tantos insultos juntos. Arantxa intentó separarlas, pero no pudo hacer nada. ¿Y qué hacia Labrador ante este duelo de hembras? Pues de momento, mirar y negar con la cabeza, no dando crédito a lo que veía. Para saber qué opina de todo esto habrá que esperar al próximo capítulo.
 
Esta bronca fue la gran protagonista de la pasada noche, aunque también pudimos ver cómo Arantxa disfrutaba de su cumpleaños con una sorpresa muy especial. Un stripper hacía acto de presencia en la discoteca para el deleite de sus vistas. Las chicas del reality se lo pasaron en grande y pudieron disfrutar de una noche loca, donde una vez más, el alcohol y la fiesta fueron sus principales argumentos.
 
Al día siguiente, y la hora de ir a trabajar y poner en marcha el negocio del chiringuito, las cabezas no respondían. Así van sucediendo los días en una Gandía, donde su Ayuntamiento sigue pensando que esta no es la imagen de la localidad que quieren trasmitir.
 
Como era de supones, la bronca entre Ylenia y Core fue lo más comentado en las redes sociales, donde ya se pueden ver dos tendencias de opinión, los ‘ylenistas, y los ‘coristas’. Y tú, ¿de qué parte estás?

Gestione cookie