Gran Hermano 14: Igor analiza la salida de su última víctima, Kris [VÍDEO]

Igor con sus compañeros
Gran Hermano 14: Igor analiza la salida de su última víctima, Kris. El que es considerado por muchos el gran estratega de esta decimocuarta edición, analizó con sus compañeros la expulsión de Kris del pasado jueves que significó una nueva victoria del vasco en la sala de expulsiones. Igor cree que haber confiado en Sonia le ha perjudicado porque considera que se ha hecho una idea que distaba mucho de la realidad, de la que se dio cuenta tras ver el vídeo previo a la expulsión. La teoría de Igor puede ser un aviso para navegantes y es que sale caro ponerse en contra del vasco.

La expulsión de Kris se ha venido cocinando desde que llegaron al apartamento los repescados y empezaron las primeras visitas generando un clima hostil hacia Igor que, finalmente al único que ha beneficiado ha sido al vasco. Pero la marcha del pelocho empezó a hervir cuando tuvo el encuentro con Sonia, después de que ésta perdiera su batalla con Igor, porque si se hubiese cortado el pelo no estaríamos hablando de esto, pero Kris se sentía un concursante fuerte y decidió que su pelo era más importante que salir nominado y que pasar unos minutos más con Sonia. Pero la audiencia le dio una bofetada de realidad la pasada semana y tuvo que hacer las maletas.
 
Aviso para navegantes
 

 
Algunos de los concursantes han disfrutado de una agradable acampada en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra e Igor se ha encargado de amenizar el tiempo con sus teorías conspiratorias. Nadie en la casa, excepto él, entendió la expulsión de Kris porque le consideraban uno de los finalistas seguros de la edición, pero no eran consientes de algunas malas decisiones que tomó el pelocho. Por eso, Igor, se ha encargado de explicarles el por qué de los acontecimientos: “Le ha perjudicado decir que dudaba de mí. Él ha ido por ese camino y le ha ido mal”, comentó el vasco, que lanza una advertencia al resto de compañeros de la casa tras las últimas y sorprendentes expulsiones, o están con él o están fuera de la casa.
 
El concursante se mostró comprensivo con su amigo una vez más a pesar de no estar ya en la casa, afirmando que entiende que se posicionara del lado de Sonia, siguiendo con una estrategia que no le ha podido ir mejor. Desde que entró en la casa como repescado, al vasco le ha venido muy bien el clima que se generó en torno a su figura y lo aprovechó para entrar con las orejas agachadas y convertirse en la víctima de la casa, mientras que el rol de algunos compañeros han salido expulsados cambió de héroes a villanos.
 
Los vídeos dieron la razón al vasco
 
El vasco contó a sus compañeros que los vídeos que les pusieron previos a la expulsión le hicieron darse cuenta a Kris que había escogido el bando equivocado: “Él mismo se ha dado cuenta de que lo que le han contado en la casa personas en las que él confiaba a lo que luego era la verdad había un trozo. Le ponían un comentario que le hacía ella a él y luego le ponían cómo habían sido en realidad las cosas. Ha quedado mal, porque él se ha mojado hablando de mí”, explicó.
 
Igor se cuidó mucho de no decir el nombre de Sonia, quizá porque ya ganó su particular batalla con ella y no quería forzar la máquina con la audiencia. Pero respecto a Kris añadió que él siempre le ha ofrecido su amistad y él escogió ponerse en su contra: “Yo a Kris le he querido un montón. Si él no se ha querido acercar a mí, yo le iba a respetar”. El vasco se ha hecho fuerte en las guerras que ha tenido con algunos compañeros, especialmente con Miriam que acaba de ser portada de Interviú, pero ya no le queda ninguna rencilla dentro por lo que veremos si sigue volviendo de la sala de expulsiones o el próximo en salir es él.

Gestione cookie