Gran Hermano 14: Los mejores momentos del tercer debate

Eva y Danny
Gran Hermano 14: Los mejores momentos del tercer debate. Tenso debate, que falta hacía viendo cómo va el reality este año, en el que el tema central, por no decir el único, ha sido la relación entre Danny y Eva. Ni el último expulsado, Edoardo, ni el resto de la convivencia interesaban ayer, sólo la pareja y lo que les rodeaba. Ya sabíamos que Eva se iría esta noche de la casa, porque su nombre de pega, Ana, sólo lo utilizó el primer día, pero lo que no sabíamos era la reacción que tendría la pareja ante la expulsión, llevándose a todos por delante.

Fue un debate interesante el de anoche, aunque fue monotemático y nos dejaron con ganas de tratar otros que quedaron olvidados en la batalla que este año tiene el reality por la audiencia, como la expulsión de Edoardo. Ese tema como no podía ser de otra manera, fue la relación entre Danny y Eva, a la que ayer se sumaron el resto de compañeros como actores de reparto y con Susana de actriz secundaria, aunque disputando el papel protagonista.
 
En una noche como la de ayer no podía faltar la gran presentadora, Mercedes Milá, que debía estar presente para la expulsión y quería ser la primera persona con la que hablase Eva al salir de la casa de Guadalix. Aunque quizá nos convence más la razón de que lo de ayer fue una gala encubierta y no hay gala sin Mercedes Milá, que ayer consiguió lo que pedía, la emisión de ‘Gran Hermano’ los jueves.
 
Descubierto el paste Eva quedó fuera del «paraíso»
 
La expulsión de Eva estaba cantada por incumplir las condiciones que pusieron a su entrada en la casa y que debía cumplir si quería pasar a ser concursante del reality. Debía ocultar que es la novia de Danny y fue descubierta casi desde que piso la casa el pasado lunes. En este contexto se presentó Mercedes Milá ante los concursantes para comunicarle a Eva en directo que estaba expulsada y, aunque la pareja ya intuía lo que iba a suceder, la pareja del dj, visiblemente enfadada y a punto de romper a llorar, quiso dedicar unas palabras a sus compañeros: “Gracias a los que me habéis apoyado, ni el que es malo es tan malo ni el que es bueno es tan bueno. Ya podéis seguir con vuestra súper vida”.
 
Saltada la chispa se encendió la llama y la presentadora se dirigió a Eva en defensa del resto de habitantes de la casa: “Sólo tú y tus cómplices vais a ser los responsables de lo que va a pasar. Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa”.
 
Suficiente para que la pareja, lejos de asumir las palabras de la Milá, arremetiera contra el resto de compañeros: “Para mí erais todos muy importantes y pensé que yo también lo era para vosotros. Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado”, espetó Danny, que también se dirigió a la dirección del programa: “Desde el minuto menos veinte la señorita Susana ya dijo que ella era mi novia, así nos lo podíais haber puesto un poco más fácil”.
 
Igor salió en defensa de sus compañeros y afirmó que cuando “fuimos conscientes intentamos evitarlo”. Milá le echaba un capote diciendo que “al final se han relajado tanto que hace unos minutos estaban retozando en el jacuzzi de la casa, así que mucho no se han ocultado”, para poco después darles unos minutos: “Os quedan unos minutos para despediros porque es evidente que Eva abandona el paraíso”.
 
La despedida: «No quiero que te acerques a ella»
 
La pareja aprovechó para irse a una habitación a solas donde no pararon de abrazarse y besarse. Eva entre lágrimas le dejó muy claro al dj, que recordemos que dijo que se iría si la echaban, un punto importante: “No puedo más, no quiero que te acerques más a ella. No puedo. No quiero separarme más de ti” y el dj la prometió: “No te voy a hacer daño y no voy a hacer nada que te moleste, te lo prometo”. Lo que aún no sabe Danny es que Eva ya se vengó apareciendo desnuda en la revista Interviú.
 
A continuación Eva se despidió de todos sus compañeros menos de Susana, a la que Danny le dijo que si no se sentía culpable, detalle que no le gustó nada. La consecuencia de la salida de Eva de la casa es que Miriam, Danny y Leti pasan automáticamente a estar nominados.

Gestione cookie