Gran Hermano 14: Mercedes Milá descubre el casting de la nueva edición

Mercedes Milá
Gran Hermano 14: Mercedes Milá descubre el casting de la nueva edición. Telecinco ya ha puesto en funcionamiento la maquinaria de ‘Gran Hermano’, que no es poca, y ya podemos ver en cualquier programa de la cadena a Mercedes Milá haciendo un tour para preparar a la audiencia. El último en recibirla ha sido ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa presentado por Mª Teresa Campos, donde desveló algunas incógnitas acerca del casting de esta última edición del reality por antonomasia, el padre de todos los realitys y el de mayor éxito televisivo. Parece que la tranquilidad de ‘GH 12+1’ no convenció demasiado y este año cambiarán las cosas.

Guadalix se viste de gala porque la casa más famosa de la televisión vuelve a abrir sus puertas esta noche a partir de las 22:00h. Y como es costumbre desde hace ya trece ediciones, Telecinco ha puesto en marcha la maquinaria hace mucho y ya tenemos sobre la mesa multitud de pistas que no dan una idea de lo que puede ser esta nueva edición, aunque al final siempre acabamos sorprendidos.
 
Las últimas pistas que tienen los fans del programa las dio este domingo Mercedes Milá en el programa de Mª Teresa Campos, ‘Qué tiempo tan feliz’, donde acudió como invitada para hablar de la edición número catorce que dará el pistoletazo de salida esta misma noche. Como sucede en estos casos, fueron más las preguntas que las respuestas, pero algo pudieron sonsacar a la Milá, que si algo la caracteriza es que es dura de roer, como ya demostró en su paso por ‘Sálvame Deluxe’.
 
Una de las declaraciones que hizo la presentadora arrojó algo de luz, o más dudas, acerca de las nuevas personalidades que veremos dentro de la casa de Guadalix: “Como el año pasado fue un año más suave, más tranquilo. La gente era menos agresiva unos con otros, la gente se peleaba menos que otros años. No quiero decir con esto ni que fueran mejor ni peor sino que fue así. Se ha presentado gente que no se habría presentado antes y que se ha presentado ahora”.
 
Aunque ha quedado demostrado en años anteriores que sacar conclusiones no lleva a nada porque siempre acabamos con los ojos como platos, tampoco podemos esperar de forma pasiva. Así que podemos sacar dos conclusiones diferentes, que el cambio de actitud dentro de la casa en la edición anterior (más pacífica) ha animado a presentarse al casting a gente que antes no se hubiese atrevido por la tensión habitual entre los concursantes, por lo que podríamos suponer que este año veremos de nuevo una casa sin tantas disputas subidas de tono. O simplemente Mercedes Milá contó la realidad del casting para después volver a sorprendernos, porque si algo busca el reality es la polémica entre los concursantes. Habrá que esperar unas horas para ver quién entrará este año.
 
¿Una embarazada en la casa?
 
Milá también declaró que “son personas que o tienen trabajo, o están estudiando o están situados. Sesenta mil más treinta y dos mil tarjetas que se venden en las gasolineras y en los kioscos. Por lo que he visto, siendo la línea de ‘Gran Hermano’, hay de todo, hay gente sorprendente”. La presentadora continuó picando el gusanillo sobre las nuevas personalidades que veremos, pero no despejó ninguna de las dudas que teníamos por los primeros rumores.
 
Uno de ellos era el de la entrada en la casa de una embarazada, teoría con la que jugó Mercedes Milá: “El casting es de veinte a treinta y cinco, pero seguirá abierto durante mucho tiempo y espero que me den una sorpresa que tiene algo que ver con lo que tú eres (dirigiéndose a Chayo Mohedano)”. Cuando estas palabras salieron de la boca de Mercedes Milá, todos pensamos que el rumor era cierto, que entraría una embarazada. Aunque la presentadora dijo después que podría ser una cantante. Hagan sus apuestas.

Gestione cookie