Gran Hermano 14: Miriam, la portada más esperada de Interviú. Se ha hecho esperar pero parece que el resultado ha merecido la pena. La concursante más polémica de esta edición de GH por fin lo enseña todo en la revista Interviú. Miriam reconoce que sus otras compañeras de la casa que han pasado por este reportaje la recomendaron que no lo dudara. Además cuenta todos los secretos sobre los sentimientos que vivió en Guadalix. No sabemos qué pensará de todo esto su exnovio, el paciente Miguel, que tuvo que comprobar cómo su chica se ponía muy cariñosa con Igor.
La revista Interviú ha vuelto a las buenas costumbres y después de unas semanas de abandono por fin ha regresado a la casa de Guadalix en busca de material. Y lo ha encontrado en la concursante más polémica y que más juego dio durante los primeros días de convivencia. Miriam, que fue expulsada por su relación con Igor.
Por fin la alicantina se ha decidido a realizar un reportaje, que según sus palabras es “súperbonito”. Además reconoce que está muy contenta de unas fotos en las que se lea puede ver haciendo topless, no un desnudo integral.
Miriam reconoce que la ha costado un poco de tiempo hacerlo. “Me lo he pensado un poco, pero me he decidido a hacerlo después de hablar con mis compañeras”. Seguro que ha hablado con Giuls, la primera concursante a la que pudimos ver con muy poca ropa en la portada de la revista.
La que fuera amiga íntima de Igor adelanta que en las fotografías “no hay retoques” y que no está operada del pecho. Y es que las imágenes muestran a una Miriam más guapa que nunca, y mostrando unos encantos que muy pocos se podían imaginar dada su delgadez. Échale un vistazo y dinos si crees que los pechos de Miriam son naturales o piensas que son operados.
No ha hablado con Miguel
En la entrevista del interior, la alicantina desvela todos los detalles de sus sentimientos en la casa. Además cuenta con detalle todo lo que pasó entre ella e Igor, aunque ellos ahora ni se hablan. Otro de los aspectos que toca el reportaje es la famosa boda cancelada con el que fuera su novio Miguel. Después de su paso por Gran Hermano ni hay boda ni novio. Sin embargo, ella se muestra feliz y reconoce con una sonrisa que la vida ha cambiado mucho para ella. No en vano, si no hubiera entrado en el reallity de Telecinco ahora mismo estaría volviendo de la luna de miel y sería la esposa de Miguel. Eso sí, reconoce que no le ha pedido consejo a su ex sobre las fotos. “No he hablado con él, pero me da igual lo que piense”, argumenta.
[secgalleria id=»1605″]
Lo más llamativo es que desde que salió de la casa de Guadalix, las ofertas la han llovido. Por ejemplo, de striper. «Me han propuesto trabajar como stríper. Yo he hecho gimnasia rítmica, sé bailar y me gusta mucho, pero nada más», comenta.
Críticas a GH
Y además manda un dardo envenenado a la dirección del reallity, «Pienso, como muchos, que se inventaron la nominación de familiares para sacarme a mí. Se están cargando la esencia solo por la audiencia. Realmente este año no hemos estado aislado». En este aspecto la damos la razón, porque la repesca ha sido un engaño para los espectadores.
Habrá que comprobar cómo es el resto de la entrevista y sobre todo de las fotos, ya que para Miriam “ha sido una experiencia única”.