Gwyneth Paltrow y sus mejores momentos en ‘El Hormiguero’. El programa de Pablo Motos, “El Hormiguero” te puede gustar más o menos, pero es de los pocos espacios de la televisión española que logra entrevistar a los rostros más famosos del panorama nacional y sobre todo, numerosos famosos internacionales entre los que destacan las estrellas de Hollywood. Ayer mismo, fue el turno de otra actriz galardonada con un Oscar, Gwyneth Paltrow, que derrochó simpatía, hizo una tortilla de patata, se atrevió con su castellano de Talavera y hasta cantó “borriquito como tú”.
El anuncio de la presencia de Gwyneth Paltrow al programa de “El Hormiguero” llegó de la mano de la negativa de Scarlett Johansson a ser entrevista por Pablo Motos la semana pasada. No sabemos cómo habría actuado la bella actriz en este programa, pero la protagonista de “Shakespeare in Love” nos cautivó con su simpatía y buen humor.
Además, la semana pasada también estuvo en este espacio una actriz española que cautivó igual a la audiencia, la guapísima Paula Echevarría que presentaba su película “Vulnerables” y daba alguna que otra exclusiva.
La actriz, que ha estado en España promocionando el perfume de Hugo Boss, “Nuit” enseñó a Pablo Motos la mejor manera de echarse esta fragancia y no dudó en participar en los experimentos locos, incluso con el siempre serio “Hombre de Negro” y su libro mágico como puedes ver en el siguiente vídeo:
Además de esta fragancia, Gwyneth Paltrow también aprovechó para promocionar la tercera entrega de “Iron Man”, que no se estrenará hasta mayo de 2013 y también para practicar su español que aprendió cuando estuvo viviendo con una familia en Talavera, a quien está deseando volver a ver.
Como no podía ser de otra manera, no dudó en alabar la gastronomía española, de la que se declara una enamorada, además, no pone problemas a la hora de hacer un brindis mientras relata sus aventuras cuando salía de fiesta en nuestro país, asegurando que se la hacía de día siempre que salía a divertirse.
Siguiendo con el relato de su relación con la familia española con la que convivió unos meses, Gwyneth Paltrow comenta que cuando estaba nominada al Oscar, que finalmente ganó con 26 años por “Shakespeare in Love”, su “hermano español” Jesús, le pidió que dijera la frase “Viva la madre que me parió”, pero finalmente, que sepamos, no lo hizo.
Las estrellas del programa, Trancas y Barrancas, puesto que la nueva inquilina Petancas ayer no estaba, sometieron a la actriz al “Gwynethpaltrowizador”, pero no fue la única prueba que tuvo que pasar, sino que la parte más divertida fue cuando, guitarra en mano, se atrevió a cantar “Borriquito como tú” a dúo con Pablo Motos.
Hubo otras pruebas en esta divertida noche en el programa de Antena 3, ya que hemos visto como la actriz se las veía y deseaba para dar la vuelta a una tortilla de patatas, con todas las cámaras esperando un fallo de la actriz.
De esta manera, “El Hormiguero” fue el único programa que consiguió sentar a Gwyneth Paltrow en su viaja relámpago a España, uniéndose así al listado de estrellas de Hollywood que visitan a Pablo Motos y a su equipo, que recibirán este miércoles la visita del grupo juvenil One Direction.