[galleria id=»1171″]
Irene Montalá, de ‘El Barco’, atrapada por el huracán Sandy. En ocasiones la realidad supera a la ficción. Y eso es lo que debe pensar la actriz de El Barco, Irene Montalá, la doctora Julia en la serie de Antena 3. Y es que a bordo del Estrella Polar había vivido de todo, pero claro está, todo era de mentira. Sin embargo, ahora la realidad le ha atrapado en Nueva York y ha sido testigo directo del huracán que está arrasando la ciudad de los rascacielos. La actriz ha comentado todo lo que está viviendo a través de una conexión con Espejo Público.
Estados Unidos y el mundo a través de las imágenes de televisión vive encogido por la tragedia que está viviendo Nueva York. El huracán Sandy está arrasando la ciudad de los rascacielos y de momento ya se contabilizan 16 muertos. Entre las personas que están viviendo en primera persona esta tragedia está un rostro muy conocido de la televisión: Irene Montalá, la doctora Julia en la serie de Antena 3, El Barco. Ella misma ha narrado esta mañana para Espejo Público lo que está viviendo, y la verdad es que simplemente escucharla ya da miedo.
«Es muy fuerte ver la ciudad sin luz. Sales a la calle y da mucho miedo. Llevamos ya horas sin TV ni internet, estamos preocupados”, afirmaba la actriz a Susana Griso. Y es que ella está acostumbrada a vivir estos desastres naturales en El Barco, que ha regresado a la noche de los jueves. Ella ha vivido ciclones, invasiones de pájaros, fuegos, inundaciones… pero ahora, le ha tocado vivirlo de verdad.
La actriz se encontraba de vacaciones en la Gran Manzana y se ha encontrado con esta situación. La última vez que pudimos verla fue la pasada semana durante la entrega de los Premios Fan Neox Award donde logró el de mejor actriz. A Irene se la pudo ver asustada y sorprendida. “Estoy en shock con lo que información que estáis dando porque llevamos varias horas sin televisión ni conexión a Internet. Estamos asustados y preocupados por lo que está sucediendo”, contaba a través de una conexión telefónica.
Montalá quiso compartir con todos los espectadores la trágica situación que estaba viviendo. “Nos encontramos alojados en un hotel fuera de la Zona A, que es la que debía ser evacuada, y ha sido espectacular ver cómo la gente llegaba a este lugar para protegerse de lo que venía. Un amigo que sí vive en esa zona ha tenido que dejar su casa y venirse con nosotros».
La situación era tan comprometida que incluso la actriz ha llegado a temer por su vida. “Nosotros hemos hecho todo lo que se ha dicho que teníamos que hacer, y gracias a Dios, porque ayer por la noche hubo un momento en que salías a la calle y decías: ‘esto es el fin”. Lo cierto es que asusta escuchar las manifestaciones de la doctora Julia en El Barco.
Afortunadamente parece que todo se va a quedar en un buen susto para la guapa actriz. Seguramente desde ahora Irene no vivirá igual el rodaje de las escenas de peligro en la serie de Antena 3.
Y es que se trata de estos momentos de la vida en los que pareces que vuelves a nacer. Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a Irene y esperamos que pronto pueda regresar a casa.