[galleria id=»1229″]
Irina Shayk: Madrina de lujo de ‘Alguien tenía que decirlo’ en La Sexta. El programa presentador por Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa que arranca hoy en La Sexta, “Alguien tenía que decirlo” es una de las principales apuestas de la cadena para después de comer esta temporada. Además, no puede empezar de mejor manera, puesto que la primera entrevistada de este programa es nada más y nada menos, que la top model rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo y una de las mujeres más deseadas de este planeta, que además es la súper madrina de este programa.
La Sexta apuesta por un nuevo espacio para su sobremesa, franja horaria que no termina de despegar desde la cancelación de “Sé lo que hicisteis” con Patricia Conde, la que se espera que vuelva a la televisión dentro de poco, pero con un programa semanal y no en directo.
En esta ocasión, la cadena recién fusionada con Antena 3 ha confiado en tres hombres, Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa para dirigir un programa de entretenimiento, donde se tratarán temas de actualidad y del corazón, pero siempre en clave humor.
‘Alguien tenía que decirlo’ es el nombre que recibe este programa y que además comienza con buen pie, puesto que los tres presentadores ya tienen su propia súper madrina, la modelo rusa Irina Shayk, a la que entrevistan y conceden la banda de madrina en la primera emisión de este programa.
Para ello, durante la entrevista, la novia de Cristiano Ronaldo recibe la clásica banda de las misses, en esta ocasión en rosa y contestará a unas preguntas de los tres presentadores. Eso sí, Irina no es ajena a las cámaras, puesto que en su país presenta el programa “Russia’s next top model” cada semana.
Estas imágenes están grabadas hace un par de semanas cuando la espectacular belleza rusa estuvo en nuestro país promocionando la nueva colección de calzado de la firma Xti y recibió la visita y el galardón de manos de Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa, mostrándose encantada con el mismo y no dudando en charlar con los presentadores.
‘Alguien tenía que decirlo’ se presenta en La Sexta como «Un análisis a la actualidad y al corazón sin pelos en la lengua, y desde una peculiar mirada que no dejará indiferente al público de la calle» y tiene una duración aproximada de una hora y aseguran que no va a recurrir al zapping de otras cadenas para llenar su espacio, para diferenciarse de otros programas con los que se le podía comparar, como ‘Sé lo que hicisteis’.
No consideran que el programa de Telecinco y presentado por Jorge Javier Vázquez, “Sálvame” sea su competencia, porque a pesar de coincidir en la misma franja horaria y tratar de temas del corazón Broncano, Rovira y Franquesa lo harán desde otra perspectiva, dirigida a personas que no entiendan tanto de este mundo y que en general, no le importen estos temas.
Así comienza la nueva apuesta de La Sexta para las sobremesas de diario, ‘Alguien tenía que decirlo’. Ahora habrá que ver si su súper madrina, la top model rusa Irina Shayk, les da suerte en su nueva andadura y logran hacerse con un espacio en esta disputada franja horaria.