Jersey Shore también sufre los efectos del huracán Sandy. Estados Unidos vive conmocionado por los efectos que el huracán Sandy está provocando. De momento son ya 40 muertos y múltiples daños materiales. Entre ellos el mundo de la televisión que no es ajeno a esta catástrofe y está sufriendo también en sus carnes el efecto del tifón. Seaside Heights, la famosa zona de recreo de New Jersey, y donde se grabaron buena parte de las escenas del reality de la MTV ha quedado destrozada. Esto no afectará al programa que acabó de filmar su sexta temporada el pasado verano.
Los muchos seguidores que Jersey Shore tiene en todo el mundo recordarán las escenas de Seaside Higths. Una zona donde Snooki, Mike ‘The Situation’ y el resto de sus compañeros pasaron tantas y tantas horas de fiesta y diversión, y por supuesto, de broncas. Pues bien, el huracán Sandy, que está arrasando la costa este de los Estados Unidos, lo ha destrozado todo. Una noticia que no habrá sentado nada bien a los componentes del reality que tienen tanto cariño al programa que les vio nacer televisivamente y del que todos guardan felices momentos.
A través de las cuentas personales de twitter de los personajes del reality americano, que en España tiene su versión con Gandía Shore, hemos conocido como se mostraban tristes y con “estupor” por los hechos. Trasmitiendo, como se suele hacer en estos casos, todo su cariño y apoyo a las familias que lo han perdido todo.
El reality no se verá modificado ya que durante el pasado verano terminó de grabarse la sexta, y última temporada, de un programa que se ha convertido en un fenómeno de masas. Seguro que cuando se emite por la MTV mucha gente recuerda esas zonas, que desgraciadamente, hoy ya no podrán disfrutar.
Y es que los efectos del huracán Sandy están llegando a todos los sitios. Por ejemplo, ayer te contábamos como Irene Montalá, la actriz de El Barco, se encontraba de vacaciones en la Gran Manzana y había sido aislada por los efectos de este fenómeno.
En las imágenes que la televisión americana está emitiendo durante estos días se puede comprobar como la famosa montaña rusa, el paseo marítimo o la clásica zona de ‘shore store’ han quedado reducidos a escombros. Sin duda, esta es la peor tormenta que ha sacudido en Nueva York y sus efectos están siendo demoledores. Además, la rotura del un dique en Nueva Jersey ha causado la inundación de tres localidades.
, portavoz del Condado, afirmó en la cadena CNN de televisión que las autoridades se han movilizado para socorrer a un millar de personas damnificadas en el área, ubicada unos 30 kilómetros al norte de Manhattan. Sin duda, unas imágenes que ponen la carne de gallina. De momento, el presidente, Barack Obama, ha declarado «zona catastrófica» las áreas de Nueva York y Nueva Jersey afectadas por los fuertes vientos.
Una catástrofe de la que en los próximos días seguiremos conociendo más datos. De momento, los seguidores de Jersey Shore tendrán que esperar a la sexta temporada para poder recordar unas zonas que por desgracia ya no volverán a ver.