La Voz: la familia Abellán llevaba razón. Dicen que la verdad tarde o temprano siempre acaba conociéndose. Y en el caso de Sharay Abellán ha tardado un par de semanas pero al final ha salido. Y es que tras la emisión del programa especial de La Voz: la hora de los elegidos, presentado por Tania Llasera, hemos podido comprobar cómo la hija de José Antonio Abellán llevaba razón y ella nunca amenazó a David Bisbal tras su eliminación. Ahora, será el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, quien tenga que dar explicaciones y decir por qué se inventó esta historia.
Todos sabemos que el mundo de la televisión está lleno de mentiras, pero en ocasiones los colaboradores de los programas rozan la legalidad. Esto es lo que le ha ocurrido al colaborador de Sálvame Kiko Hernández. El exgran hermano afirmó hace un par de semanas que Sharay Abellán, tras ser eliminada de La Voz, se encaró con su coach, David Bisbal, y le amenazó con un “tú no sabes quién es mi padre”.
Una frase que hizo mucho daño a la familia Abellán, y tanto su padre como su madre siempre defendieron la inocencia de su hija y negaron que hubiera dicho eso. Incluso, ya han afirmado que llevarán a los juzgados a Kiko para que responda de sus acusaciones.
Y cuando lo haga, tendrá que hacerlo con la seguridad de que es mentira, ya que ayer pudimos ver un vídeo en el especial sobre La Voz: la hora de los elegidos que programó Telecinco, donde se veía perfectamente que la concursante más polémica del concurso de talentos nunca amenazó a Bisbal. En este fragmento, que la cadena privada cortó del programa emitido durante la semana de su eliminación, y que ayer si se hizo público, se pudo ver que Sharay sí le dijo esa frase al cantante (‘¿Tú conoces a mi padre, no?’), aunque sin tono amenazante como echó en cara Kiko Hernández.
[secgalleria id=»1061″]
La propia implicada estuvo en el plató junto a Tania Llasera y dio sus explicaciones sobre el caso. “Me he sentido utilizada. Estoy decepcionada y enfadada con los medios. Jamás he manipulado ni chantajeado u por supuesto que no soy soberbia, ese no es mi estilo”. Además echó en cara a Telecinco que haya tardado tanto en hacer pública esa cinta, ya que “la tenían hace más de una semana, y han permitido que se me dilapide desde todos los sitios”. Y explicó que ella nunca se enfadó con los coaches, lo único que estaba era “decepcionada”.
Sin embargo, es cuando habla de su familia cuando se pone más seria. “Los que me rodean lo han pasado muy mal, se ha manchado mi nombre y mi apellido y eso no se puede consentir”. Y aunque todos pensábamos que la periodista había cumplido uno de sus sueños, ahora nos enteremos que su paso por La Voz no la “ha merecido la pena”, y ahora su objetivo es limpiar su reputación.
Por último, la hija de Abellán agradeció “a todos aquellos que me han dado el beneficio de la duda”. Además tuvo unas palabras de apoyo para su rival en Las Batallas, Briquette: “ella es la ganadora y lamentó que todo esto le haya salpicado, fue un placer enfrentarme a ella porque fue una contrincante muy fuerte”.
De esta forma, ahora Telecinco y Kiko Hernández tendrán que responder ante esta situación que ha provocado que incluso David Bisbal haya tenido que publicar en facebook su opinión sobre todo. Desde Aquí queremos mandar un fuerte abrazo a Sharay y decirla que siga luchando por su sueño de ser cantante.