La Voz: Los mejores momentos de la primera batalla intensa [FOTOS]

[galleria id=»1145″]
La Voz: Los mejores momentos de la primera batalla intensa. Ya nos avisaron que lo mejor del programa de Telecinco estaba por llegar y así fue. La primera ronda de Las Batallas llamó la atención de todos los espectadores por los grandes duelos que se vieron sobre el ring y por las duras decisiones de los coaches. Lo más llamativo fueron los emparejamientos de Melendi, que provocaron las eliminaciones de Tony, Yhadira y Miguel Kocina, tres de los favoritos tras la primera ronda. Y también el exceso de publicidad, un aspecto muy criticado por los internautas. Y por supuesto, volvió a liderar la noche entre la audiencia.

La noche de Las Batallas comenzó con una pareja del equipo de David Bisbal, que estuvo asesorado en todo momento por Luis Fonsi. En esta ocasión, el presentador Jesús Vázquez tomó un mayor protagonismo y fue el árbitro en medio del ring, nuevo escenario junto a la novedad que los coaches se cambiaron de ropa.
 
El equipo de David Bisbal

  • El primer duelo enfrentó a dos de las mejores voces del equipo del almeriense. Lola ponía la voz potente, Virginia el movimiento y la voz sensual. Ambas tuvieron que enfrentarse con el Lady Mermelade de Lady Gaga. Al final, Bisbal se decidió por el torrente de voz de Lola y dejó con la miel en los labios a la enfermera malagueña, que antes de irse regaló una canción a La Voz escrita por ella.
  • El extriunfito preparó para la segunda batalla un duelo entre dos voces copleras. Sandra Arco, que en ‘audiciones a ciegas’, cantó por Rocío Jurado, y Nieves Hidalgo, que lo hizo por Pablo Alborán. Al final, este duelo folclórico cayó de lado de la toledana Nieves en uno de los enfrentamientos más bonitos de la noche.

 
El equipo de Rosario

  • Rosario hizo debutar en sus enfrentamientos a Jorge González, al que todos conocemos por su paso en Operación Triunfo, y a Damaris. La canción elegida fue What You’re Made Of que fue interpretada en su día por Lucie Silvas y Antonio Orozco. Él hizo la parte en español, y ella en inglés. En uno de los duelos más inesperados la victoria fue para Jorge, quien justo al acabar la intervención tuiteó “Damaris estuvo increíble y también merecía pasar!”.
  • Dos amigas se midieron en el ring de La Voz. Nuria Martorell y Mónica Guech se conocían de actuaciones en Barcelona y Rosario decidió que se midieran en Las Batallas. Las dos defendieron muy bien un tema de María Carey. Pero finalmente, la hija de la Faraona se decantó por Mónica, aunque reconoció que se confundió al elegir a ellas dos para el duelo.
  • Rosario hizo un guiño a su compañera Malú y para el tercer duelo eligió una canción de la madrileña. Anabella y Lorena defendieron sobre el ring ‘Aprendiz’. Con mucho respeto, pero con brillantez, finalmente, pasó Anabella a la siguiente fase.

El equipo de Melendi

  • Maika y Toni fueron los elegidos por Melendi para batirse en el duelo inaugural. Una sorprendente pareja ya que para muchos eran dos favoritos. No en vano, en las audiciones a ciegas lograron que los cuatro coaches se dieran la vuelta. El asturiano eligió una gran canción I don’t want to miss a thing de Aerosmith. Rock en estado puro que sobre el escenario supo defender mucho mejor Maika. De esta manera, a las primeras de cambio uno de los favoritos Tony cayó eliminado, pese a ser paisano de Melendi.
  • El segundo duelo fue también sorprendente. El asturiano, asesorado por Nek, apostó por un duelo entre voces dulces: Paula Rojo contra Yhadira. Una canción de Avril Lavigne decidió la batalla. Al final, triunfo justo para Paula, en esta ocasión sin ukelele, que se mostró más suelta sobre el escenario.
  • Dos huesos duros de roer se midieron en la tercera eliminatoria. Miguel Kocina versus Emilio Ruimán. O lo que es lo mismo el intérprete de ‘Zapatero fue un error’ contra el único participante invidente. Cantaron ‘Torero’ de Julio Iglesias y finalmente fue el canario vendedor de cupones quien salió por la puerta grande.

 
El equipo de Malú

  • El veterano del grupo, Pau Piqué, se tuvo que enfrentar a Macarena Fernández. Duelo Cataluña-Andalucía que finalmente se fue para tierras catalanas. Malú decidió que interpretarán el tema Somos Novios, y el barcelonés puso mucho más sentimiento. Tiziano Ferro, al que se le ha relacionado sentimentalmente con Miguel Bosé, fue el asesor de la guapa cantante.
  • Duelo de jóvenes en la segunda batalla. Nicky Triphook contra Héctor Roldán. Ambos tuvieron que defender una canción de Bon Jovi, ‘Always’ en una lucha sin cuartel. Al final, Malú decidió dar una nueva oportunidad al segundo.

 
Así concluyó la primera de las tres Batallas que formarán parte de esta segunda fase de La Voz. Llegaron las primeras alegrías y las primeras desilusiones de los aspirantes a convertirse en los reyes del programa que está arrasando en audiencias y en las redes sociales. La próxima semana tendremos más emociones fuertes.

Gestione cookie