La Voz: los mejores momentos de la quinta gala [FOTOS]

[galleria id=»1089″]
La Voz: los mejores momentos de la quinta gala. El programa revelación de la temporada llegó al final de su primera fase. Los cuatro coaches, tras la Audición a Ciegas, ya tienen a sus equipos listos para la siguiente ronda, denominada La Batalla. La última gala deparó momentos muy brillantes. Una vez más volvimos a tener a un participante de Operación Triunfo, que seguro que le conoces. Además, una chica que lo intentó en Eurovisión. También se vivió uno de los momentos más emotivos con la participación de una persona invidente. Pero si quieres conocer todos los detalles sobre la gala sigue leyendo.

Catorce aspirantes por coach. Es decir, 56 aspirantes han logrado pasar la primera ronda de La Voz y se han clasificado para la siguiente, La Batalla, donde se enfrentarán en un cara a cara. Ayer, la última gala de la Audiciones a Ciegas deparó momentos para el recuerdo.
 

  • La primera en romper el fuego fue María Moreta, una joven madrileña de 22 años, que se animó a participar gracias al esfuerzo de sus amigas. Sobre el escenario interpretó la canción Price Tag de Jessi J. Pese a que el jurado vibró con su ritmo, no fue hasta el último segundo cuando Malú se dio la vuelta. María no pudo contener las lágrimas.
  •  

  • Pero en esta quinta gala tuvimos la ocasión de ver uno de los momentos más emotivos. Eduardo Ruimán con una voz brillante y profunda interpretó el tema ‘Te quiero, te quiero’. Hasta aquí todo correcto. Lo llamativo es que se trataba de una persona invidente. Un vendedor de cupones canario que intenta hacerse un hueco en el mundo de la canción. Al final, Melendi le salvó.
  •  

  • Yanela Brooks, cubana, pero afincada en Marbella, puso mucho sentimiento en su actuación bajo la canción Natural Woman. Con una voz llamativa y al son de un piano consiguió convencer a los dos hombres: Melendi y Bisbal. “Vaya tela marinera”, exclamó el almeriense. Su madre regaló unos de los momentos más especiales al saltar y lanzar un grito cuando su hija fue elegida. Al final, se marchó con Bisbal.
  •  

  • Y precisamente una sonrisa en la cara del almeriense salió cuando escuchó los primeros acordes de Maravillas. Una joven que, guitarra en mano, interpretó una canción de Chenoa, la que fuera novia de Bisbal durante mucho tiempo. Pese a la animada actuación ningún coach se dio la vuelta, parece ser que el oír los acordes de la canción de su ex no le conmovió. Seguramente que el extriunfito pensó mira que hay canciones y tiene que elegir una de ella.
  •  

  • Como es habitual en las galas de Audiciones a Ciegas, también tuvimos la presencia de un participante que pasó por Operación Triunfo. En este caso, Jorge, el joven gitano que participó en la edición quinta. Con el tema Lucía, el madrileño logró que Malú, Melendi y Rosario se dieran la vuelta. Y los pronósticos se cumplieron y Jorge eligió a la hija de la Faraona. Durante muchos momentos de la noche, el que fuera colaborador de Que tiempo tan feliz fue trending topic. No es la primera vez que algún artista de OT se sube al escenario de La Voz como ya ocurrió en la cuarta gala.
  •  

  • Mónica Guech también buscó en La Voz otra oportunidad. La artista ya lo intentó yendo a Eurovisión. En esta ocasión, con un tema de Adele, logró cautivar al sector femenino. Al final, Rosario se volvió a llevar el gato al agua.
  •  

  • Después de unas cuantas galas, un auténtico heavy pisó el escenario de La Voz. Un torrente de adrenalina que consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Un albaceteño llamado Rafa puso la carne de gallina al público con una canción de ACDC. “Se te nota que eres un auténtico heavy”, le dijo Melendi. Tras luchar por él, Rafa se decidió contra todo pronóstico con Bisbal, que completaba así su equipo de cara a la segunda fase. Fue tal la alegría que se llevó el actual novio de Raquel Jiménez que no dudó en ir a abrazarle al set donde estaba con la familia. ¿Te imaginas a Bisbal cantando el Bulería Bulería en versión heavy??
  • Alejandro Canals, de 44 años, puede presumir de haber cantado al lado de gente como Julio Iglesias o Alejandro Sanz. Desde ayer podrá presumir de trabajar con Malú, que fue la coach que eligió después de cantar con su potente voz la mítica canción de A mi manera.
  • El toque flamenco llegó de la mano de Yolanda Vierge. Una vez más, y como es habitual en él, Melendi fue el primero en dar al pulsador. Posteriormente también lo hicieron Malú y Bisbal. Solo Rosario se resistió al Y sin embargo te quiero. Al final, el extriunfito logró hacerse con su bonita voz pese al ser el último en darse la vuelta. Aunque lo más emotivo fue cuando la cantante llegó al set con Jesús Vázquez y rompió a llorar.

 
De esta manera, ya está todo listo para que la próxima semana arranque la siguiente fase: La Batalla, donde entrarán en escena los cuatro asesores de los coaches, que les ayudarán en buscar al campeón de La Voz.

Gestione cookie