Mariló Montero: eliminado su espacio de opinión debido a sus errores. Televisión Española ha decidido cortar por lo sano y ha suprimido la sección Editorial que la presentadora navarra tenía en su programa de Las Mañanas de La1. Y es que los continuos fallos y meteduras de patas de Mariló no han pasado desapercibidos para la cadena pública que ha decidido eliminar ese apartado. Ahora habrá que comprobar que hacen con el contrato que une a profesional y medio de comunicación ya que finaliza el próximo mes de diciembre.
Como te comentamos la semana pasada, los fallos y las meteduras de pata que en los últimos meses ha tenido Mariló Montero le han pasado factura. Hasta el punto de que RTVE ha decidido suprimir la sección de su programa de Las Mañanas de La1 donde realizaba un comentario crítico de algún apartado de actualidad.
La semana pasada la presentadora navarra pasó a estar en boca de todos cuando realizó unos comentarios muy desafortunados sobre la donación de órganos en persona que han sido asesinos. Ese mismo día, las redes sociales invadieron de mensajes que criticaban duramente las opiniones de la conductora. La Organización Nacional de Transplantes reprendió a la presentadora por sus palabras, incluso también asociaciones de enfermos y de médicos negaron la validez de sus declaraciones. Sin embargo, ella pidió perdón, aunque dejó una vez más en el aire su particular pensamiento sobre el tema.
En la emisión del pasado lunes 29 de octubre, la presentadora se despidió de sus espectadores con un escueto “salud y suerte”, pero sin entrar a comentar nada más, como era habitual, justo antes de tener el desliz que la hizo ser una vez más trending topic en twitter.
[secgalleria id=»927″]
Además hay que recordar que el jueves 25 de La mañana de La 1 no incluyó el editorial, y en su lugar, Montero dedicó sus últimos minutos a alabar el espacio de La 2 Pueblo de Dios por su trigésimo aniversario. Al día siguiente, el viernes, Mariló recuperó su espacio para la reflexión, aunque sería la última vez, ya que el pasado lunes no hubo.
Anuncio de alubias
Pero bueno, no todas son malas noticias para la navarra, aunque parezca que en los últimos meses le haya mirado un tuerto. Y es que ahora es imagen de la compañía francesa Bonduelle, y que ha escogido a Mariló como protagonista y prescriptora de sus productos. Su eslogan: «Tan fresca como el primer día». Desarrollada por la agencia BrakeBreakers, incluye un spot de televisión, ‘publi’ en los puntos de venta. Suponemos que la exmujer de Carlos Herrera tendrá que ganarse unos ingresos extras después de que RTVE decidiera bajarle el sueldo a la mitad.
Ahora habrá que estar atento a la decisión que tome la cadena pública con el contrato de la presentadora matinal, ya que termina el próximo mes de diciembre, y todos estos gestos hacen pensar que no están mucho por la labor. Todo dependerá de si ella está dispuesta a negociar su contrato de nuevo y rebajar sus pretensiones. Estaremos atentos porque seguro que Mariló genera más noticias en los próximos días.