Mercedes Milá se desmelena al ritmo del Papitwo de Miguel Bose. Si de algo presume la presentadora de Gran Hermano es de ser buena amiga de sus amigos. Y una vez más lo quiso demostrar. La catalana estuvo presente en el concierto que el cantante Miguel Bosé ofreció en el Palacio Municipal de los Deportes de Madrid. La Milá no para de disfrutar con la gira Papitwo que está recorriendo todo el país durante el último mes. Además, también se pudieron ver a otros rostros conocidos del mundo de la televisión. Si quieres saber quienes estuvieron no te pierdas este artículo.
“Conviene abrir bien ojos, oídos y piernas”. Con esta recomendación comenzó Miguel Bosé su concierto de Madrid correspondiente a la gira de Papitwo 2012. Un mandato que siguió a rajatabla una de sus mejores amigas, Mercedes Milá. La presentadora de Gran Hermano, olvidó por unas horas sus fotos en topless que esta semana publicó la revista Interviú, y se entregó en cuerpo y alma al concierto de su viejo amigo.
No faltaron los temas clásicos de Bosé como Sevilla y Nena, y fue en ellos cuando la presentadora catalana estuvo más activa. Durante el tiempo que duró el concierto estuvo acompañada del diseñador de moda, David Delfín. Y es que si de algo presume Mercedes Milá es de ser buena amiga y así lo demostró. Aunque si bien la admiración que siente por el hijo de Lucía Bosé viene de muchos años, incluso ha llegado a reconocer que está enamorada de él.
[secgalleria id=»981″]
Milá no fue la única televisiva que se acercó hasta el Palacio de los Deportes de Madrid. También se pudo ver a Gonzalo Miró, quien acudió acompañado de su novia Ana Isabel Medinabeitia, llevó un look muy rockero con botas y bolso de tachuelas. Fue otro de los que mejor se lo pasó al ritmo del Papitwo. Lucía Bosé y su sobrino Olfo quisieron estar con tu tío y hermano. Lucía aseguró que le gusta todo del arte de su hijo y lució un conjunto azul a juego con su melena. Aunque el vestuario más curioso fue el de Olfo, que llevaba una camisa de cuadros de leñador, adornado con un pañuelo rojo y amarillo, al estilo pirata.
Y es que esta segunda gira de Miguel Bosé está resultado un éxito. Todas las canciones son interpretadas junto a otros artistas como por ejemplo Ana Torroja, Penélope Cruz o Alejandro Sanz, al que pudimos ver recientemente divertirse en el Hormiguero.
En esta ocasión, las grandes sorpresas de la noche del jueves fueron las actuaciones de Pablo Alborán, Ana Torroja y su sobrina Bimba Bosé, que cantó junto a su tío la canción ‘Shoot me in the back’.. Un toque familiar para concluir el concierto madrileño. Y así finalizó una noche llena de ritmo en que el público, que en su mayoría era femenino, no paró de bailar. Al igual que hizo Mercedes Milá.
De esta manera, el mundo de la televisión arropó a un Miguel Bosé que sigue demostrando día a día que mantiene un pacto con el diablo, ya que los años no pasan por él y sobre el escenario se mueve como nunca.