[galleria id=»1321″]Miguel Ángel Silvestre vuelve a la TV con una nueva miniserie. Parece que este guapísimo actor castellonense volverá a la carga nuevamente en televisión después de pasar una temporada dedicándose íntegramente y con gran éxito al mundo de la gran pantalla. Por ello, volverá a tener el papel protagonista en una nueva miniserie de Mediaset España, cadena que ya le dio el éxito en su día con “Sin tetas no hay paraíso” y que ahora se centrará en recordar 20 años de la historia de España a través de una TV movie y sus diferentes personajes. Sin duda, una ocasión de lujo para volver a ver a este guapísimo chico en acción.
Desde su papel de “El Duque” en la serie de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”, y por el cual suspiraron un gran número de mujeres de toda España, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los actores de moda de nuestro panorama nacional. Tras tiempo retirado de la pequeña pantalla, donde su joven novia Blanca Suárez (con la que se le ve muy acaramelado) está cosechando un gran éxito con la serie de Antena 3 “El Barco” junto al también exitoso actor Mario Casas, este guapísimo castellonense volverá a participar en televisión de la mano de una TV Movie que ya está preparando Telecinco y que se estrenará si todo sigue su curso durante el próximo año.
Este proyecto, que será dirigido por Salvador Calvo, contará una historia de amor, traición deseo y amistad, de la mano de los magníficos guionistas Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero y Adela Gutiérrez. De esta forma, la TV movie se centrará en contar 20 años de la historia de España a través de las diferentes historias de sus personajes. Los años ’80, el mundo de los sindicatos, la industrialización… todos estos momentos históricos serán vividos por el protagonista, Miguel Ángel Silvestre, y se comenzarán a grabar a comienzos del 2013.
La película cuenta la historia de Alberto y Juan, dos hermanos enamorados de la misma mujer, Virginia, y que harán de este trío amoroso el eje central de la historia. Esta joven es una mujer con altas miras, que tratará de convertirse en periodista. A lo largo de la TV movie veremos como estos dos hermanos y su amada en común se separan, se enfrentan y se vuelven a juntar, aprendiendo que es imposible librarse de sus sentimientos. Juan verá como su carácter impulsivo le creará un gran número de conflictos a lo largo de su vida, mientras que Alberto logrará llegar al poder debido a su quizás excesiva ambición y sus amistades estratégicas. Sin duda un clima cuanto menos intrigante que no descubrirá su desenlace hasta el final.
Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más cotizados de nuestro panorama audiovisual, al igual que su pareja, Blanca Suárez, que además hace poco ha sido nombrada mujer del año por la revista GQ. Desde su aparición en televisión con su papel de “El duque”, ha realizado un gran número de proyectos, entre los que podemos destacar las películas de “Verbo”, “The Pelayos” o la premiada “Lo mejor de Eva”, sin duda un currículo cuanto menos ambicioso y que ha convertido a este gran actor en uno de los mitos de la pantalla