Mila Ximénez acusa a Belén Esteban en Sálvame de «Hija de…»

Mila Ximénez acusa a Belén Esteban en Sálvame de «Hija de…». Ha sido marcharse de vacaciones de verano el “jefe” Jorge Javier Vázquez y el plató de “Sálvame” se ha convertido en un verdadero campo de batalla. En esta ocasión han sido dos de sus colaboradoras (Belén Esteban y Mila Ximénez) las que se han enzarzado en un terrible enfrentamiento, eso sí, únicamente verbal, que con el historial y la fama que tiene el programa de Telecinco ya nunca se sabe. Mila ha acusado a la Esteban de ser un “hija de…”. ¿Cuáles han sido los motivos? Podéis verlo en el interior del artículo.
Mila Ximénez y Belén Esteban juntas en una boda, no siempre se llevaron así de mal.

Sálvame” nunca ha sido un lugar caracterizado por su cordialidad y ambiente tranquilo y acogedor, eso es de sobra conocido. Y sus concursantes no son monjitas de la caridad, que se lo digan a Rosa Benito, despedida del programa de Telecinco por una agresión en directo. Hoy tenemos que hablar de un ejemplo más de la falta de educación, valores y respeto de la que hacen gala los colaboradores del programa. 

Belén Esteban, personaje televisivo más antipático según los españoles, harta de las supuestos engaños por parte del resto de colaboradores del programa de los que habría sido víctima recientemente, ha querido vengarse de los mismos urdiendo una trampa que ni el mismísimo Maquiavelo habría llevado mejor a la práctica. 

La “Princesa del Pueblo”, del suyo debe ser, ha propagado una mentira entre bambalinas sobre la pobre Karmele Marchante (¡qué culpa tendrá ella!) para probar la lealtad de sus compañeros. No ha dudado ni un segundo en utilizar vilmente el nombre de la periodista catalana poniendo en su boca la información de que su propio marido le robaba joyas. La estrategia de la Esteban no ha tardado en dar sus frutos. 

Pocos días después, Mila Ximénez, conocida por su discreción a nivel internacional contaba en directo las acusaciones de Belén Esteban quedando en evidencia por su falta de lealtad hacia la madrileña. El propio marido de Karmele tuvo que entrar telefónicamente para desmentir la tremenda “bola” que estaban contando en el programa, situación ante la cual Belén pidió disculpas públicas a Karmele reconociendo que jamás había dicho nada semejante y que se lo había inventado para desenmascarar a sus compañeros. 

Mila quedó perpleja y tremendamente ofendida por el engaño, diciéndole a Kiko Hernández que no pasaría al plató hasta que tuviera una charla con su abogado (se avecinan “querellas”, palabra que en “Sálvame” aparece en dos de cada tres frases). El enfado no quedó en esta amenaza de conflicto legal, sino que Mila perdió la compostura ante los nervios y tachó a Belén Esteban de ser una “hija de…”. Todos sabemos como termina. 

Bonito panorama se encontrará a su llegada Terelu Campos, que será la nueva presentadora de “Sálvame Deluxe” en sustitución de Jorge Javier Vázquez, que a su vez, está siendo suplido actualmente por la humorista Paz Padilla durante sus vacaciones veraniegas. Ni siquiera los chistes de la andaluza han conseguido suavizar el ambiente, ¿lo hará Terelu?

Gestione cookie