Mujeres y hombres y viceversa: Connie conquista a Noel por la cocina. Las pretendientas del canario demostraron sus cualidades culinarias, que visto lo visto son muy reducidas, para conquistar al tronista por el estómago, pero la única que consiguió seducir su gusto fue Connie. La que pasara de ser favorita indiscutible al mayor ostracismo para que vuelve a escalar posiciones a un mes de la final de Noel. El resto deberán ponerse las pilas porque, a partir de ahora, las citas van a ser decisivas y quien se desenganche no podrá recuperar el tiempo perdido.
En el último programa Noel tuvo cita con todas sus pretendientas y éstas cocinaron un plato cada una para su tronista. La ronda de citas sirvió para ver, más o menos, el orden de preferencia del tronista a un mes de su final y, aunque no dijo nada, sí que podríamos describir lo que tiene en mente e intuir ciertas pistas de lo que veremos de aquí en adelante. Esta vez, el tronista no lo tuvo tan difícil para elegir como el día que sus pretendientas se presentaron en bikini, y es que si le gustan las chicas con mano en la cocina, lo tiene muy fácil, porque el plato de Connie fue el único que le gustó.
Las citas, de menos a más
La tanda de citas empezó por Cristina, que preparó un plato clásico de la cocina española, tortilla de patatas, aunque sin demasiada fortuna. A Noel no le gustó mucho porque “le falta como consistencia”, dijo el canario. Lo cierto es que la pretendienta parece estar entre las últimas en el ranking del tronista, y es que no aprovecha el tiempo que tiene y esto se acaba. Para lo que sí tuvo tiempo fue para advertirle de ciertos rumores sobre María, de quien había escuchado que sólo quiere el trono y que Noel realmente no le interesa.
A continuación fue el turno de Zulema, que realizó un crimen con unas tortitas que Noel calificó en el resto de sus citas como “mierda”. La pretendienta se vio con mucha desventaja en la cita respecto al resto, por eso, en plató anunció que quería irse porque no creía que pudiese alcanzar a las chicas en cabeza. Pero antes de marcharse lanzó una propuesta: “Me gustaría conocer a Kiko si está de tronista”.
Connie fue la ganadora entre las favoritas
Zaida llegó con un bizcocho con nata que cocinó ella pero con una receta de su hermana de 16 años. Aunque la pretendienta tiene ganas de que llegue la final, no es muy optimista con sus posibilidades porque, si bien se ve entre las favoritas, piensa que finalmente Noel se irá con María.
Después llegó la mencionada María, que a pesar de haber llegado prácticamente la última, pronto ha alcanzado la cabeza de carrera y por eso sus compañeras la ven como la máxima rival en este momento. La pretendienta llegó con un plato de sushi que no gustó mucho al tronista, aunque entre ellos, que es lo realmente importante, se notó una evidente atracción y complicidad.
Mireia fue la siguiente y, como siempre, dejó perlas en su cita con Noel. La pretendienta le hizo al canario un plato de pasta que casi ni probó. El tronista quiso ponerla a prueba pidiéndola que probase algún plato de sus compañeros y Mireia se negó rotundamente, algo que no gustó al tronista, que la ve entre las favoritas. Mireia también ha ganado confianza en las últimas semanas y se ve la primera en el ranking y cree que se va a ir con ella, aunque lo cierto es que entre ambos lo que hay es atracción sexual y nada más, algo que no niega Noel que dijo que “me pone mucho”.
La última en tener cita fue Connie, la pretendienta con más altibajos a lo largo del trono de Noel. Connie pasó rápido a ser la favorita de Noel desde que entró, pero determinadas actitudes, discusiones y la desconfianza sin explicación que tenía Noel, la han ido dejando en la cuerda floja. Incluso en el anterior programa, en el que tenían previsto un jacuzzi, Noel afirmó que había perdido una oportunidad y ya iban unas cuantas porque la pretendienta no quiso meterse porque no estaba bien por problemas personales.
Pero parece que en la última cita todo ha cambiado, porque la pretendienta fue la mejor cocinera de todas y el tronista la declaró ganadora indiscutible del duelo culinario. Además, fue la única que besó al tronista por lo que salió muy reforzada de la cita y muy segura de sus posibilidades, como confesó tras la cita. El tronista coincidió en que Connie es una seria candidata a ser la elegida en la final, para la que tendremos que esperar hasta el 5 de agosto.