Mujeres y hombres y viceversa: La cata de Noel en la cama [VÍDEO]

Noel besa a las pretendientas
Mujeres y hombres y viceversa: La cata de Noel en la cama. En el último programa nos quedamos sin ver la segunda parte de la cita especial que tuvieron las pretendientas en casa de Noel y había mucho que ver. Mireia no aguantó y se marchó de la cita, pero el resto de las chicas fueron pasando una a una por la cama de Noel y, una a una, fueron besando al tronista. Cuatro pretendientas y cuatro besos en el ratito que el tronista pudo pasar a solas con ellas y no lo desaprovechó. Ahora que las chicas han visto lo que ocurrió con cada una veremos lo que piensan.

Las últimas citas de Noel han sido especiales ya que no le queda mucho margen para elegir a su favorita, con quien se marchará el próximo 5 de agosto. La última fue en su casa, para que todas sus pretendientas pudieran ver cómo y dónde vive. Pero la cita se torció cuando Mireia descubrió una libreta en forma de corazón. No la hizo falta leer mucho para ver que eran cartas de amor y ver el nombre del remitente, Karen, la famosa ex del tronista que tanto ha salido a la palestra a lo largo de la estancia de Noel en el trono.
 
Con Mireia fuera de juego, comenzó la barra libre
 

 
Ahí nos quedamos, pero en el último programa vimos el desenlace de la cita en casa del tronista. Noel se marchó con una de sus favoritas a su habitación, Connie, para tener una cita a solas, pero Mireia interrumpió porque no aguantaba más y decidió marcharse. El tronista intentó impedirlo asegurándola que le gusta mucho su carácter y su físico y que por eso está ahí, pero las palabras no sirvieron para convencer a la pretendienta, que finalmente se marchó.
 
Una vez que pudo estar tranquilo con Connie, la pretendienta le aconsejó que dejase marchar a Mireia porque siempre estaba amenazando con irse. Y parece que el comentario le gustó al tronista, que decidió besar a su pretendienta. Mientras se besaban, el resto de chicas estaba en el salón charlando hasta que Cristina decidió que era el momento de interrumpir para no dejar demasiada intimidad a su compañera de batalla.
 
Cristina se lanzó al ataque
 

 
Cristina consiguió su momento a solas y esta vez sí lo aprovechó. La pretendienta era la única que aún no había besado al tronista y decidió que ya era hora. Desde el primer momento tuvo claro que el tiempo se le termina y que tiene que acelerar si quiere llevarse al tronista, por eso se lanzó al ataque desde que se tumbó en la cama y, como era de esperar, consiguió hacerse con los labios del tronista con un apasionado beso. En el salón, las chicas especulaban con que el tronista aprovecha demasiado bien los momentos de intimidad, por eso María, después de fregar los platos, tomó la iniciativa para no ser la última en pasar por los brazos de Noel y entró en la habitación.
 
El tiempo de Cristina se había terminado y ahora era el turno de María, que aún tenía en la cabeza el tema de la libreta, por eso le pidió al tronista que le asegurase que esa historia estaba terminada. Noel confesó que era algo que formaba parte del pasado y que estaba acabado y, a continuación, le regaló a la pretendienta una de sus gorras. Y, para no cambiar el rumbo del resto de citas, el tronista besó a María.
 

Zaida lo intuía y acertó
 

 
Zaida era la única que todavía no había podido estar a solas con Noel y no iba a dejar que todas tuvieran su rato a solas menos ella. La pretendienta decidió que se había terminado el tiempo de María y llamó a la puerta para ser la siguiente. Zaida sabe que el tronista tiene mucha cara e intuía que se habría besado con el resto de las chicas, pero la pretendienta está completamente volcada con Noel, además se acerca la final el 5 de agosto y no pudo resistirse, por lo que fue la cuarta pretendienta en besar al tronista en su casa.
 
Noel disfrutó como un enano en la cita de su casa, incluso se permitió bromear cuando se unió al resto de chicas en el salón. Pero puede que la alegría le dure poco, porque ahora las chicas han visto como se las gastó el canario en su casa. Veremos si se lo permiten o si la barra libre le cuesta alguna consecuencia a Noel.

Gestione cookie