Mujeres y hombres y viceversa: Santana, entre Yanira y Belén. El extronista y expareja de Yanira generó un clima de tensión en el programa con su aparición en plató. Mientras que Belén se mostró encantada de su presencia y de la posibilidad de que se siente como pretendiente porque, como confesó, desde Santana no había conocido a nadie que la llenase, Yanira no sabía dónde meterse porque la sola presencia de su expareja la incomodaba y no la dejaba avanzar. Aunque Santana insinuó que la nueva tronista se había olvidado muy rápido de él.
El trono de Belén no está siendo el más sencillo de todas las tronistas que han pasado por el programa y es que quizá la decisión de sentarse en el trono fue demasiado precipitada porque su historia con Santana fue muy intensa y, sobre todo, muy reciente. Por lo que es un hecho que su corazón aún está frío, además, tampoco ha entrado ningún chico que le guste realmente, como ella misma confesó cuando Emma la preguntósi alguien la ha llenado desde Santana: “Sabéis que no, salí de pretendienta y me metí en tronista y no ha llegado nadie que me llenase”, aunque añadió que Alberto y Sergio se acercan.
El nombre de Santana no ha parado de sonar desde que Belén se sentó de tronista y, desde la llegada de Yanira al trono era inevitable que volviese a salir su nombre, ya que en el trono se encuentran sus dos finalistas. Pero el caso de Yanira es más complicado, ya que la nueva tronista ha sido su pareja durante algún tiempo, breve, y para ella no es fácil hablar del tema. Por eso lo último que se esperaba era que en ese momento apareciese el susodicho en el plató y, con toda la naturalidad del mundo se sentase entre los dos tronos.
La reciente tronista se quedó de piedra, todo lo contrario que Belén, que no pudo evitar sonreir cuando le vio aparecer, y es que la tronista aún tiene esperanzas de que se siente como pretendiente.
Cara y cruz para Yanira y Belén
La cara de Yanira era un poema y Emma la preguntó qué la pasaba: “No es cómodo para mí, estoy intentando conocer a otros chicos y que venga ahora…”, confesó la tronista. Emma también quiso saber la opinión de Santana y, sobre todo, si estaba celoso de que su expareja ocupase el trono: “Está en su derecho” respondió el extronista. A continuación le preguntó qué le parecían los dos pretendientes de Yanira y le dijo que Ángel era un valor seguro. Después la presentadora dio paso a la cita que tuvieron en la que se vio a Yanira muy receptiva con su pretendiente: “Definitivamente se ha olvidado de mí, y rapidísimo”, opinó Santana.
La siguiente bofetada para Yanira fue ver un resumen de su paso como pretendienta de Santana, teniendo que volver a ver los besos, las discusiones, los momentos divertidos y su duelo con Belén por el tronista. Este último punto fue el que más daño hizo a la tronista: “Me voy a salir del plató porque he estado seis meses aguantando esto como para tener que aguantarlo otra vez”, comentó. Aunque según dijo en el último programa, este tema no tuvo que ver con la ruptura: “No hay motivo, somos incompatibles totalmente”.
¿Se sentará Santana en el bando de Belén?
Quedaba aún una pregunta obligada, ¿se sentará Santana como pretendiente de Belén?, “Eso sería mucho suponer”, respondió el extronista. Quien opinó fue Yanira, que confesó que la situación la estaba incomodando mucho y que si se sentaba no tendría más remedio que mirar hacia otro lado e intentar no hacer caso. Y es que aunque en su momento ganó el duelo a Belén, cuando Santana la eligió en la final, ahora no tiene tan claro que vaya a salir vencedora y conseguir que Santana no esté por el plató.
En medio de la tormenta, para buscar cierta calma, Emma presentó a la nueva postulante al trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa”, que se llama Laura.