QQCCMH: Nuevas expulsiones en la recta final [FOTOS]

[galleria id=»1063″]
QQCCMH: Nuevas expulsiones en la recta final. La suerte está echada. El reallity de Cuatro entra en sus momentos más decisivos. Pero como en todas las cosas de la vida, tiene sus pros y sus contras. Ayer pudimos ver como los aspirantes a tener novia tuvieron que realizar nuevas expulsiones de candidatas y elegir a las que entrarán en la ronda definitiva. Eso sí, todo esto siempre bajo la supervisión de sus madres, que no quitan ojo de lo que ocurre. A continuación te detallamos qué chicas han pasado a la final. Ya que muchas veces el darse un beso no es sinónimo de éxito.

Queda poco, muy poco, para que los participantes en ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ tomen las decisiones finales. Durante las pasadas semanas, los candidatos han intentado hacer todo lo posible para conquistar su corazón. Algun@s con más éxitos que otr@s. Los días de convivencia en las casas han finalizado y ya han elegido a las dos personas que estarán con ellos en la luna de miel que servirá para tomar la decisión definitiva. Ahora bien, la última palabra será la que tengan las sufridas madres, que no es la primera vez que cambien el gusto de sus hijos.
 
Pedriño y Mary
Sin duda son la pareja más simpática del reallity y lo están demostrando. La noche de fiesta en la que Mary salió con su hijo y sus pretendientes ha dado mucho de qué hablar. Esa noche, Giordis se marchó despechado y contó a Mary lo que había pasando en un baño, donde Pedriño se encerró con Ángel. A la mañana siguiente descubrimos que Ángel y Manu no se hablaban. Sin embargo, pasa sorpresa de muchos, Pedriño ha elegido a ellos dos para que le acompañen en su romántico viaje, donde podrían saltar chispas.
Gabi y Toñi

El guapo Gabi sigue sin decidirse. Ruxandra decidió citarle a Gabi en su dormitorio y le esperaba tumbada en la cama vestida solo con un camisón y como adorno un liguero. La verdad es que se lo puso muy fácil al Príncipe. Sin embargo, en cuanto vio la mirada de Ruxandra le soltaba la noticia sin paños calientes: estaba expulsada. La chica no daba crédito. Seguramente a su madre Toñi le habrá parecido muy bien la expulsión, ya que nunca ha confiado en estas chicas tan lanzadas durante la primera cita.
 
Isidoro y Dolores
Dolores se ha pasado todo el programa intentando aconsejar a su hijo. Pero es débil y se ha encariñado con muchas de ellas. Sin embargo, esto poco le ha importado a su hijo, que ha decidido expulsar a una de sus favoritas. Y es que tras 30 años pensando según dice “de cintura para abajo”, Isidoro ya no se conforma solo una cara bonita, prefiere un amor de verdad, que le llene el corazón y, por ello, decía adiós a Rebeca.

Javi e Isabel
Historia de locos la que vivió Javi en el barco. Raquel era la única que hasta el momento no había podido estar a solas con el pretendiente. Mientras Isabel se llevaba a Rocío y Sara a un spa, ella disfrutaba de una tarde en barco con Javi. Emulando la mítica escena del Titanic, ella se lanzó y… él le correspondió. Parecía que todo iba viento en popa. Pero llegó la hora de decidir la expulsión y… ella fue la eliminada. Su madre no entendía nada. Pero es que según Javi, Raquel era más amiga que novia.

Luis Carlos, Álvaro y Paqui
Los hermanos gemelos han pasado por uno de los peores momentos del programa. Álvaro seguía lamentando la expulsión de Ana, pero la cita que tuvo con Sara le hizo quitársela de la cabeza. Ambos se sinceraron y cuando él le abrazaba Sara vio clara su oportunidad. Hubo besos y mordiscos. Ella no sería la expulsada. A su hermano Luis Carlos le pareció algo parecido. Se hundió cuando vio a dos de sus chicas besándose, Sandra y Elena. Decidió citarse con Sandra, y cuando ésta intentó besarle, él la rechazo. Era su particular venganza que se vio cumplida con su expulsión.
 
Así, pues ya estamos llegando a la recta final del programa presentado por Luján Argüelles y que sigue marcando muy buenos datos de audiencia en la noche de los jueves.

Gestione cookie