La tercera temporada de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo finalizó el pasado miércoles con su final más vista. Un récord que también se consiguió en el número de parejas que salieron del programa de Cuatro, más que en los dos anteriores años. Víctor se quedó con Andrea, Leo con Marta, Alexis con Xio y Roi con Sergi, solo Fran prefirió quedarse, como hubiéramos hecho todos, con la carismática Mari Carmen. Pero, la pregunta ahora es…¿siguen juntos? Pues estate muy atento porque a continuación te lo contamos, y alguna sorpresa te vas a llevar.
Todos los solteros de oro y las pretendientes que acuden a Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo llegan con la sana intención de encontrar el amor de su vida, pero está claro que no es tan fácil. Y es que como dice el refrán “el amor dura lo que dura”. El pasado miércoles vivimos una intensa final del reallity de Cuatro que acabó con récord de parejas, ya que se lograron cuatro. Víctor se fundió en un beso con Andrea, Leo se decidió por Marta, Alexis se enamoró de Xio y Roi eligió a Sergi, solo Fran rechazó el amor de Houda y se quedó con su madre, la siempre divertida Mari Carmen.
Sin embargo, un par de meses después, ya que el programa es grabado, solo perdura una de las cuatro parejas que se dieron el sí quiero ante la atenta mirada de Luján Argüelles. ¿Quieres saber quién es? Pues bien, no te hacemos esperar más y te contamos que es el que menos parecía: Leo.
- El argentino, que se había mostrado a lo largo de todas las emisiones como un rompecorazones y un ligón nato, es el único que conserva la pareja.Y eso que fue la más comprometida, ya que cuando todo hacía parecer que Marta le daría calabazas, de repente apareció por sorpresa en el salón del amor. Así, y para rechazo de su madre, los dos enamorados se dieron un sí quiero que todavía perdura en el tiempo. Eso sí, no sabemos por cuanto.
- El resto de las parejas ha visto cómo Cupido retiraba la flecha de sus corazones. Por ejemplo, la de Alexis y Xio fue la que menos duró. Su relación finalizó nada más que se apagaron las cámaras del programa, dando a entender que solo suyo fue puro postureo. El que se habrá quedado muy contento con esta ruptura es Armando, el primer padre de QQCCMH que nunca vio con buenos ojos la relación.
- También duró unos pocos días la relación entre Víctor y Andrea. Como se pudo comprobar a lo largo de las semanas, el carácter de la rubia era muy fuerte, y chocó con el del pobre infeliz, que tuvo que volver al redil de su madre.
- Una cuantas semanas más duró la pareja Roi y Sergi. Al primero se le veía tan enamorado y lucho tanto por su pretendiente que nos da mucha pena saber que el amor se acabó. Los dos intentaron consolidarlo, pero finalmente no se pudo. Eso sí, al menos siguen siendo muy amigos. Algo es algo.
- El caso más llamativo es el de Fran. El militar rechazó a todas las chicas y se fue a casa con su madre, pero justo al terminar el programa, una exchica de Víctor le pidió una cita. Él accedió pero al final todo acabó en nada. Para alegría de Mari Carmen que no quiere que su “niño” se vaya de su lado.
Como puedes ver, el participar en QQCCMH no ofrece el amor eterno, peor está claro que si el resto lo pasamos mal, como ellos lo van a tener tan fácil, ¿no crees?