¿Quién quiere casarse con mi madre? será una realidad

Lujan Arguelles Quien quiere casarse con mi hijo
Las madres también buscarán pareja en Cuatro, ayudadas por sus hijos, porque ya es una realidad que habrá ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’, como confirmó el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva. La cadena no va a dejar pasar el tirón que están teniendo estos programas en su parrilla y continuará exprimiendo este universo propio que distingue a la cadena con una nueva versión de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Esta vez, los tróspidos echarán una mano a sus progenitoras.

Mucho se había hablado de la posibilidad de dar una vuelta de tuerca al docu-reality de Cuatro, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y que en lugar de ser los hijos los que buscan una pareja bajo la atenta mirada de las madres, sean las propias madres las que se den una nueva oportunidad, eso sí, controladas muy de cerca por sus hijos. Lo confirmó el director de contenidos de Mediaset en una entrevista a El Mundo, por lo que la próxima temporada tendremos ración doble, porque llega la tercera temporada del formato original y después tendremos la nueva versión con ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’, también presentado por Luján Argüelles.
 
La cadena de Mediaset está encantada con la productora que desarrolla el programa, Eyeworks Cuatro Cabezas, que también está detrás de otro éxito reciente de la cadena, ‘Un príncipe para Corina’: “Cuatro Cabezas ha imaginado un mundo que encaja muy bien en Cuatro”, afirmó Manuel Villanueva. El director de contenidos también aprovechó la entrevista para negar que la cadena estuviera sufriendo un telecinqueo: “No es verdad. Se mantienen muchos programas de los que estaban”.
 
La espera hasta que llegue la nueva versión del formato original de éxito no se hará tan larga, porque próximamente llegará a nuestras pantallas la tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. La cadena ya emitió un avance de la próxima temporada con Luján Argüelles, que pasa un mal momento en lo personal tras sus separación, de nueve al frente en el que nos presentaron a los nuevos candidatos que buscarán el amor.
 
Y, a continuación, llegará la nueva versión, esperada y cantada porque los buenos datos de audiencia suponían un aval más que suficiente para lanzarse a probar con una versión en la que las madres serán las protagonistas. Las cifras hablan claro, la primera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, cosechó un 10% de share y 1,8 millones de espectadores, mientras que la segunda temporada mejoró los datos con un 11,7% de media de share y 2,010 millones de espectadores. Cifras que no dejaban otra opción más que probar con una revisión del formato que ya esperamos como agua de mayo todos los fans.

Gestione cookie