[galleria id=»847″]
Raquel Jiménez y David Bisbal: se mudan a Madrid. Son, sin duda, la pareja del momento. Parece que la relación entre la modelo y el cantante va en serio y prueba de ello es que ambos se han mudado a vivir a Madrid. Hasta el momento ambos compartían arrumacos en Barcelona, pero los próximos proyectos televisivos del almeriense han provocado el traslado. Ella, pese a que tiene un hijo de cuatro años que ya estaba muy asentado en tierras catalanas, ha accedido a la petición y durante estos días ya se puede ver a la pareja caminar por las calles madrileñas. Y es que parece que el amor ha vuelto al ‘corazón latino’ del cantante.
Hace unas semanas supimos que David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez mantenían una relación. Nos enteramos por las revistas del corazón. Desde ese día, parece que la pareja se ha quitado un peso de encima y ahora no les importa airear su amor allá por donde van. De momento, lo que confirma que el amor está triunfando es que ambos han confirmado que se trasladan a vivir a Madrid. Anteriormente se encontraban en Barcelona, lugar donde vivía desde hace unos años la modelo andaluza. Sin embargo, ahora, y sobre todo por los proyectos profesionales del cantante, ya que se encuentra inmerso en ser jurado del programa de talentos de Telecinco, La Voz, han decidido mudarse a Madrid.
Un gesto voluntario que demuestra la buena relación que existe entre estos dos guapos, que se conocieron ya hace unos meses durante la grabación de un anuncio publicitario. Desde ese día, la vela se ha mantenido encendida y se mantiene más alta que nunca. ¿Y dónde se han ido a vivir? Pues a una lujosa urbanización madrileña que el extriunfito tiene y donde ya compartió techo junto a la que fuera su novia, y compañera de Operación Triunfo, Chenoa. Los que tienen buena memoria recordarán que esta fue la famosa casa por la que tanto discutieron Bisbal y Elena Tablada.
El siguiente paso será el de buscar colegio en la zona norte de Madrid para el hijo de Raquel Jiménez. Y es que, el principal problema que la maniquí se encontró para hacer este cambio fue su hijo, ya que, pese a los 4 años, ya tenía amigos y una vida asentada en la ciudad Condal. Esperemos que poco a poco se vayan haciendo a vivir en la capital.
Y poco a poco, la modelo va tomando confianza con su nueva ciudad. Por ejemplo hace unos días la hemos podido ver haciendo compras en el supermercado más cercano. Lo curioso, es que es el mismo sitio donde la ex de su chico, Elena Tablada, también suele hacer la compra. ¿Coincidirán en alguna ocasión llenando el carro? Sin duda sería un momento para inmortalizar.
Fuera de bromas, lo importante es que ambos son felices y, pese al siempre molesto trámite que resulta una mudanza, la pareja ha reaccionado bien y siguen mostrando públicamente su amor. Ahora, y dentro de muy poco, como podemos ver en las promos que ya está realizando Telecinco, veremos al cantante de Almería en La Voz.