[galleria id=»1227″]
Rocío Valero, de QQCCMH, portada de Interviú. Aún no sabe si será la elegida pero ella ya se ha vestido de novia. Rocío Valero, una de las pretendientas de ‘Quién Quiere Casarse con Mi hijo’ se ha adelantado a la elección de Javi y este lunes es la portada de la revista Interviú. ¿Y cómo posa? Pues se le ha ocurrido la idea de hacerlo vestida de novia. Blanca, radiante y muy sensual luce la rubia de 20 añitos. Habrá que preguntar a su suegra Isabel qué piensa de esta portada provocadora. Y más si recordamos que su relación no es nada buena. Según ella, “porque se fía de las primeras impresiones”. Y nosotros viendo las fotos de la revista también creemos que Roció se merece una segunda oportunidad.
Estamos contando las horas para que este jueves se celebre la final del reallity de Cuatro, ‘Quién Quiere Casarse con Mi Hijo’ después del especial premios de la semana pasada. Ese día, los aspirantes a novios tendrán que decidir entre las candidatas o entre sus madres. Uno de ellos será Javi, el sevillano que no acaba de tener suerte con sus pretendientas. De momento, y a falta de saber por quién se decidirá, Rocío Valero le ha querido hacer un regalo y ha posado esta semana para la revista Interviú de una manera muy original: vestida de boda. ¿Será una premonición?
Una vez más. la revista se centra en el mundo de la televisión. Si hace una semana fue Mónica Pont la que anunciaba su regreso a la pequeña pantalla, este lunes la guapa rubia ha decidido encender la final del concurso mostrando todo su esplendor y su bonito físico. Además nos cuenta un secreto que durante la emisión del programa de las lunes de miel, no se mostró en cámara. Confiesa que durante la cita de 24 horas en Ibiza sí hubo sexo con el soltero andaluz, aunque él se lo ha ocultado a Sara, su otra pretendienta. Y todo ello “porque yo se lo pedí”.
Un acto que desmiente la posible homosexualidad del sevillano. “Doy fe de que es muy heterosexual, aunque la gente está diciendo que si es gay. ¡Para nada! A este tío le gustan más la mujeres que nada”. Pues nos quedamos más tranquilos.
Además, se postula como la ganadora del corazón de Javi y lo razona. “He tenido muchísima paciencia y he aguantado los insultos de Sara y el desprecio de su madre”. Dos razones de peso por las que cree que el sevillano tendría que decidirse por ella. ¿Serán motivos suficientes?
Por último, Rocío también habla de la relación que mantiene con su posible suegra. “Se ha quedado con las primeras impresiones y no me ha dado la oportunidad de conocerme como soy”, afirma la guapa nacida en Tenerife. No sabemos qué tal le habrá sentado a Isabel ver a su posible nuera en cueros en la revista Interviú.
Eso sí, antes de terminar la entrevista también lanza una bomba, y reconoce que ella no ha sido la única que ha tenido relaciones íntimas con los pretendientes. “E incluso entre pentrendientas”. ¿Sabremos los nombres?
Así pues, pronto conoceremos si Javi se decide por Rocío o por Sara. La balanza está en el medio y habrá que ver si esta portada vestida de boda, se confirma o no.