Sálvame: Nacho Polo abrazó a Víctor Sandoval sin saber que les estaban grabando

Nacho Polo y Victor Sandoval
Sálvame: Nacho Polo abrazó a Víctor Sandoval sin saber que les estaban grabando. Cuando creíamos que el encuentro entre la expareja acabó como el rosario de la aurora, nos enteramos en ‘Sálvame diario’ gracias a una grabación, que tras la tempestad llegó la calma y ambos pudieron hablar entre lágrimas e incluso abrazos. Víctor lloraba desconsolado mientras Nacho Polo le pedía que se acercase para abrazarle y decirle que había pensado mucho en él y que siempre le quiso. La cláusula por la que Víctor no podía acercarse a menos de un metro de Nacho se difuminó en la sala VIP, donde ambos aparcaron la guerra por unos instantes.

Víctor Sandoval se enfrentó el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’ a un encuentro muy duro con su expareja, con quien ha pasado gran parte de su vida, y con quien ha mantenido una guerra dialéctica a distancia desde que regresó a España y se unió al equipo de ‘Sálvame’. El encuentro fue muy tenso y hubo todo tipo de palabras y acusaciones, lo que no hubo fue contacto físico, a excepción de un beso en los pies que Víctor le dio a Nacho Polo, ya que el invitado impuso una cláusula por la que el colaborador no podía acercarse a menos de un metro de él.
 
Y es que el programa del viernes tuvo de todo, incluso polémica de nuevo con Belén Esteban, lo que no sabíamos es que el encuentro no terminó tan mal, ya que tras la guerra que mantuvieron en plató, una azafata se acercó a Víctor para transmitirle que Nacho quería verle a solas. La expareja se reencontró en una sala VIP, donde una cámara captó lo que se dijeron, porque se mantuvieron fuera de imagen:
 
Víctor: «Dime por qué me has abandonado, nunca lo he entendido».
 
Nacho: «Víctor, había que vender la casa» (…)
 
Víctor: «Pero vente aquí conmigo ¿por qué te quedaste? ¿Por qué me dejaste? (…) Sabes que era mi trabajo, ¿Por qué me has hecho esto?» (…)
 
Nacho: «Víctor, escúchame, te reías de mí».
 
Víctor: «Tengo una enfermedad degenerativa crónica (…) Estoy muy malito».
 
Nacho: «Ven aquí, ven aquí, Víctor. Ven, ven aquí, que te voy a abrazar» (…)
 
Nacho: «Que yo he pensado mucho en ti, muchas veces. Siempre te quise, te lo dije».
 
Víctor: «Yo nunca lo he dudado. Nunca lo he dudado».
 

 
Nacho Polo: «Detrás de las cámaras vi a mi niño»
 
Los colaboradores no entendían la conversación y la cláusula que impuso Nacho Polo tras ver las imágenes. Víctor, que el lunes se mostró aturdido por el encuentro, explicó las conclusiones a las que llegó tras abrazar a Nacho Polo tras el ‘Deluxe’: “Hemos llorado, nos hemos abrazado, me he dado cuenta de que nos queremos, no vamos a volver bajo ningún concepto pero creo que se abre una vía de entendimiento, hemos hablado de cosas muy personales, de nuestra convivencia y ya está, ha preguntado por mi padre y…”, el colaborador se echaba a llorar y no podía continuar con su explicación.
 
Nacho Polo también se pronunció después de su encuentro con Víctor en la sala VIP, aunque no quiso dejar grabada su opinión, sí se la comunicó al programa: “Fue muy emotivo, no paramos de llorar, le dije que fuera muy feliz” y añadió que sólo en ese momento y detrás de las cámaras “vi a mi niño (…) No quiero que sufra, sólo quiero su felicidad”.
 
Kiko Hernández, que regresó a ‘Sálvame’ hace tan sólo una semana, tomó la palabra a continuación para exponer una información que le había llegado: “Nacho Polo está preparando su viaje a España para venirse aquí a vivir, según una persona íntima de nacho polo. Esto me empieza a oler, ojalá no nos hayas tomado el pelo» afirmó dirigiéndose a su compañero, Víctor Sandoval, que lo negaba.

Gestione cookie