Sara Carbonero e Iker Casillas: últimos preparativos para la mudanza [FOTOS]

[galleria id=»1025″]
Sara Carbonero e Iker Casillas: últimos preparativos para la mudanza. La pareja de guapos por excelencia de España están de mudanza. La presentadora y el futbolista, como si de una pareja normal se tratara, se encuentra trasladando todos los muebles al que será su futuro hogar, en una de las mejores urbanizaciones de Madrid, con seguridad privadad durante 24 horas y más de 480 metros cuadrados. En las imágenes de la revista Qué Me Dices se puede ver a ambos cargando con cajas y bolsas, aunque lo que más llama la atención es una lámpara que porta Casillas y a la que mira con cara de pocos amigos. ¿Será que lo he gustado?

Diez meses han esperado Iker Casillas y Sara Carbonero para que terminaran las obras para finalizar su nuevo hogar. La pareja más envidiada de España, tanto por unos como por otras, están a punto de cumplir uno de sus sueños: irse a vivir juntos a una de las urbanizaciones más glamurosas de Madrid. Durante las últimas semanas les hemos podido ver a los dos llevando muebles a su nuevo piso, para que todo esté listo cuando antes, y su casa luzca a las mil maravillas.
 
En las imágenes que muestra en su portada la revista Qué Me Dices se puede ver como el portero del Real Madrid porta una lámpara y diversas bolsas. Aunque lo que más llama la atención es la cara que pone Iker cuando tiene que coger la lámpara. ¿Será que no le gusta? ¿Será un regalo de Sara y no saben dónde ponerlo?
 
Ahora la noticia está en saber cuándo abandonaran definitivamente su residencia en Boadilla del Monte para irse a vivir a su nueva casa situada en La Finca, un lugar que llama la atención por su seguridad y por su glamour. Y donde residen también muchos compañeros del Real Madrid. La pareja, que ya lleva tres años de relación, se muda a esta lujosa zona para estar más tranquilos y evitar a los fotógrafos apostados en la puerta de su casa cada día. Y es que la urbanización posee guardia de seguridad durante 24 horas, así que a partir de ahora los paparazzi tendrán que esforzarse, y mucho, si quieren tener una imagen de ambos. Ahora sus nuevos vecinos serán Cristiano Ronaldo, Borja y Blanca Thyssen, o su entrenador Mourinho. La pregunta que muchos nos hacemos es si quedarán para hacer una barbacoa después de cada partido.
 
Una casa valorada en casi 2 millones de euros
La verdad es que el nuevo hogar de ambos es para dar envidia. Allí tendrán todo tipo de comodidades, ya que hay un gran jardín, con piscina privada y cuatro plantas. En total son 480 metros cuadrados que están valorados en 1.800.000 euros. Una casa que da gusto estrenar cuanto antes. ¿Verdad? No sabemos si este paso y el tener ya una casa tan grande será definitivo para que la pareja se decida a tener familia. Y es que últimamente lo de que los futbolistas sean padres está de moda como hemos comprobado con Guti o más recientemente entre Piqué y Shakira.
 
Aunque siempre Sara Carbonero se ha centrado en su carrera profesional, aunque muchas veces haya sido el centro de todas las mofas, ya parece que va siendo hora que el amor que se procesa esta pareja se culmine con un bebé, que no dudamos que saldría guapísimo, como lo son los padres.

Gestione cookie