[galleria id=»1057″]
Sara Carbonero: recauda fondos para Cruz Roja durante el Día de la Banderita. Con la situación que se está viviendo la ayuda solidaria de los famosos es más necesaria que nunca. Y cuando hay que echar una mano, Sara Carbonero no duda en salir a la calle y pedir para los más necesitados. Así, la hemos podido ver en la Plaza del Callao en la que, un año más, se ha celebrado el Día de la Banderita, una jornada en la que Cruz Roja aprovecha para recaudar fondos para los más necesitados. La presentadora de Telecinco levantó gran expectación entre todos los madrileños, que no dudaron en esperar varios minutos de cola para poder dejar su donativo en la hucha de la Carbonero.
El Día de la Banderita es un día muy especial para la Cruz Roja. Se trata de una jornada en la que la organización sale a la calle para recaudar fondos para los más necesitados. Este año, y por culpa de la crisis, se vive de manera muy especial, ya que todo lo recaudado se destinará exclusivamente a familias españolas que lo están pasando mal. Un dato curioso ya que en año anteriores se enviaba a zonas como Haiti o Japón, por culpa de los desastres naturales.
En este tipo de llamadas tiene gran reclamo la presencia de famosos, por eso, la guapa Sara Carbonero no dudó en, tras salir de trabajar, acercarse a la Plaza del Callao en Madrid, para aportar su donación y, hucha en mano, recoger el dinero de otros solidarios. La presencia de la presentadora de Telecinco llamó mucho la atención y fueron cientos los que aprovecharon para hacerse una foto con ella.
Y es que desde que la novia de Iker Casillas, con el que le pudimos ver el pasado fin de semana durante la mudanza a su nueva casa, se instaló en la mesa, la cola para entregar el donativo fue creciendo de manera exponencial. A los madrileños no les importó tener que esperar varios minutos de cola para poder llenar la hucha de Sara, aunque como es habitual en estos casos, tampoco faltó la foto de rigor. Además, siempre podrán presumir de que una de las más guapas de la televisión le colocó la pegatina en su camiseta.
La guapa presentadora, que durante la pasada Eurocopa sufrió la pérdida de su abuelo, derrochó sonrisas y amabilidad. Además vestida con una blusa blanca y unos vaqueros, rápidamente se ganó el cariño de todos. Aunque era su primera presencia en un acto de este tipo organizado por Cruz Roja, no dudamos de que no será el último. Y es que Sara tiene mucho tirón.
No estuvo sola la presentadora de los Deportes, ya que dos de sus compañeros de los Informativos le hicieron compañía. David Cantero e Isabel Jiménez, con la que ya la hemos visto en varias ocasiones, colaboraron también con la causa benéfica. Una imagen que demuestra el buen ambiente de trabajo que se vive en esa redacción.
Al final, la presencia de Sara Carbonero fue un éxito y aunque no sabemos cuánto dinero recaudó no dudamos de que fue una de las mesas donde más ayudas para los necesitados se consiguió. Nos alegramos de que los famosos se unan a estas causas, ya que su presencia siempre es sinónimo de éxito.