[galleria id=»1061″]
Sharay Abellán: periodista y aspirante a cantante. La cuarta gala de Audiciones a Ciegas de La Voz deparó muchas sorpresas. Pero entre ellas, la presentación ante la sociedad de Sharay Abellán. Para muchos su nombre no dirá nada, sin embargo, otros la conocerán porque su padre es José Antonio Abellán. El famoso locutor de radio y que ahora presenta un programa deportivo nocturno. Ayer, la cantante se ganó al público y al jurado con una linda voz. Pero detrás de esta aspirante a estrella hay mucha historia. Es periodista y además se rumoreó que hace años mantuvo una posible relación con Iker Casillas.
Una de las grandes protagonistas de la cuarta gala de La Voz, que volvió a arrasar en la audiencia, fue Sharay Abellán. Cuando subió al escenario nadie sabía de su pasado, todo se puso cuando terminó la actuación. Así nos enteramos de que era la hija de José Antonio Abellán, que también estuvo en el plató. Ahora te vamos a ofrecer más datos de esta periodista, pero que visto como están las cosas en este sector, ha decidido ganarse la vida como cantante.
Sharay Abellán Colas tiene 25 años, es madrileña. Desde muy pequeña decidió que sus pasos serían hacia el periodismo. En casa, pese a que su padre no lo es, tiene un buen ejemplo. Ya que José Antonio Abellán ha sido durante muchos años locutor radiofónico. Se puede decir que lo mamo en casa.
Sin embargo, entre clase de redacción y ética periodística, la joven vivía por su otro gran amor: la música. Así que decidió prepararse a tope. Así ha estudiado clases de canto, todas pagadas por ella, como la gusta recalcar. Y aunque nunca se ha podido dedicar profesionalmente a la música, de pequeña sí hizo varios musicales como ‘Grease’ o ‘El Mago de Oz’. Además ha cantado en un coro de jazz en Boston y en uno de Góspel en Nueva York. Sin duda, un gran currículum que reflejó de maravillas en su actuación.
Su apellido no va a contar
Afirma que se presentó a la Voz, porque su “apellido no va a contar”. “Si paso las audiciones a ciegas la gente ya va a entender que me lo he currado, por eso creo que va a ser mi programa”, aseguró la joven poco antes de subirse al escenario. Cuando lo hizo asombró a todos. Interpretó ‘Fallin’, de la talentosa Alicia Keys, y tras la puja de los coaches, decidió irse al equipo de David Bisbal. Ahora, en la siguiente fase, Las Batallas, será el momento para confirmar las buenas impresiones que ha causado, ya que todos los coaches le lanzaron piropos. Por ejemplo, Melendi le dijo “creo que eres un portento vocal y yo sólo podría aprender de ti» . Muy fuerte, ¿no crees?
Para los que quieran conocer un poco más de sus gustos musicales, te diremos que es una apasionada de la música soul, góspel y R&B, que su cantante preferida es Rosana y su canción ‘Hero’, de Marey Carey. Puedes seguirla en @SharayLaVoz.
Y ahora la hija de Abellán ha decidido orientar su carrera hacia el mundo de la canción. Y es que, su licenciatura en Periodismo de poco le está valiendo. Sharay reconoce que el sector de los medios de comunicación está muy mal para encontrar trabajo, porque lo que ha decidido tomar este camino. Y no dice mentiras, ya que las noticias que últimamente salen solo son para hablar de despidos, como por ejemplo el posible ERE que se plantea hacer RTVE con más de 1.800 trabajadores.
¿Romance con Casillas?
Sin embargo, un aspecto muy llamativo de la vida de Sharay es una noticia que surgió a finales del año 2009. En esa ocasión se la relacionaba en una supuesta relación con el portero del Real Madrid. Iker Casillas. Se les vio pasear juntos, salir de fiesta, pero la cosa nunca fue a más. Nunca se supo sí realmente habían tenido un romance o simplemente eran buenos amigos.
Pues ya te hemos descubierto un poco más de la vida de Sharay Abellán, que sin duda, fue uno de los mejores momentos de la cuarta gala. Ahora será el momento de comprobar por dónde transcurre su carrera, no dudamos de que dará mucho juego.