[galleria id=»787″]
Tierra de Lobos prepara su vuelta en septiembre. La productora Boomerang ya se ha puesto manos a la obra para grabar para Telecinco la tercera temporada de Tierra de Lobos. No faltarán los ingredientes que han hecho de esta serie una de las más exitosas de la cadena, es decir, acción, intriga, pasión y aventuras. Ahora bien, la principal duda será saber quién sustituye la baja más importantes respecto al año pasado. Junio Valverde, el hermano Bravo, no estará en la vuelta. Si sigues leyendo sabrás quiénes son los nuevos fichajes.
Los seguidores de la ficción de Telecinco van conociendo poco a poco las novedades que traerá esta serie en su tercera temporada. Ya sabemos que su regreso será en septiembre, pero también hemos conocido algunos de los nuevos nombres que serán de la partida.
- La incorporación que más llama la atención es la de Álex González. El ex de Mónica Cruz se suma a los guapos de la serie, que son Alex García y Antonio Velásquez. Dará vida a Joaquín y llegará junto a su hermana para convertirse en el nuevo alcalde del pueblo. Es un joven adinerado con una visión moderna de las cosas. Su carisma oculta sus intereses ocultos.
- Su hermana será Esmeralda Moya (Victoria Eugenia). Ella ignora todos los asuntos de su hermano y se mantiene al margen de lo que ocurre en el pueblo, hasta que encuentra un motivo para quedarse. Esmeralda es noticia porque recientemente, se ha casado con el también actor Carlos García, junto a quien la vimos en la serie “Homicidios”.
- Raúl Mérida será Hugo. Hijo extramatrimonial de Fernando Bravo, que tras su llegada a Tierra de Lobos tendrá que decidir si luchar por lo que legítimamente le pertenece o por el contrario aliarse con sus hermanos.
- Assumpta Serna y Roberto Álvarez son otros de los actores que aparecerán en los nuevos episodios. Todos ellos se sumaran, a los actores que han participado en la serie desde el primer capítulo, como las hermanas Lobo, interpretadas por Silvia Alonso, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano o los malvados oficiales de la trama, a quienes dan vida Joel Bosqued y Juan Fernández.
Un final abierto
¿Y qué nos espera en esta nueva trama? Pues Almudena (Silvia Alonso) está cada vez más convencida de que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García), condenado a cadena perpetua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Hay que recordar que en el último capítulo de la segunda temporada acabó de una manera dramática; ya que César Lobo, personaje interpretado por Álex García, se autoinculpaba del asesinato de Félix, el marido de su amada Almudena Lobo, para librarla de la cárcel. Una manera de dejar un final abierto ya que el propio García había anunciando que pretendía dejar la serie, pero dejaba la puerta abierta a un regreso. La vuelta se ha producido y se antoja que los guionistas nos preparan emociones fuertes. ‘Tierra de Lobos’ es una de la series favoritas de los españoles y cuenta con una media de 2.929.000 espectadores y un 15,5% de share.