Un Príncipe para Corina: la princesa ya tiene a sus seis finalistas. El corazón de Corina ya solo está dividido en seis partes. O mejor dicho en dos. Y es que aunque a la gran final han llegado tres guapos (Pascual, Jorge y Diego), dos frikis (Andrés y David) y un simpático, (Quique) está claro que la decisión estará entre Diego y Pascual, los dos aspirantes a los que la bella rubia ha besado a lo largo de estas últimas semanas. Anoche, Corina regresó de Roma y tuvo que tragarse un sapo, en forma de sustituta americana, lo que costó la expulsión de uno de los pretendientes.
Solo quedan seis. Un Príncipe para Corina ya ha entrado en su recta final y hasta ahí han llegado seis pretendientes. Tres guapos que lo han tenido muy fácil gracias a su físico, un simpático que ha hecho valer su buen humor y dos nerds que, pese a sus rarezas, han conquistado el corazón de la princesa. Ahora en sus manos estará decidir por quién se decide.
Viendo los programas anteriores está claro que la decisión está entre dos nombres. Diego y Pascual. Pascual y Diego. Los dos han tenido el privilegio de probar a qué saben los besos de la rubia. Diego lo hizo hace un par de semanas, mientras que el policía gaditano lo hizo anoche. Un momento muy esperado y que respondió a las expectativas. Él aprovechó su última noche en Roma para poner toda la carne sobre el asador. Una cama llena de pétalos de rosa y champán. Como era lógico, la chispa surgió entre ambos. «Es que cada vez que la miro, me sale la sonrisa de tonto», confesó el de Cádiz.
Pero claro, los besos romanos hicieron mucho daño a Diego, que en la ausencia de su amada se había dedicado a contar las horas. Cuando Corina regresó de Roma a Canarias, llegó el gran momento. La dirección no tuvo reparos y emitió el vídeo de la romántica noche entre Corina y Pascual. El otro aspirante no daba crédito y no podía creer que hace unos días le entregara su corazón y sus besos y ahora le traicionara así. Diego era incapaz de mirar a su amada a la cara. Pero la rubia tenía una explicación de peso: “es que me gustan los dos”, afirmó. Así que la batalla ha comenzado. ¿Quién se llevará finalmente a la bella princesa?
Dos calabazas
Por su parte, anoche también vivimos dos momentos calabazas. La primera fue en Roma, donde Luis, aunque al simpático no le pareció muy mal. «No me da mucha pena. Siempre sorprende que te den una calabaza fuera de Halloween. Yo amo siempre. A mis amigos, a mi familia y a las familias en general», comentó el surfista madrileño.
Y la otra calabaza fue para Brian. Y es que Corina por fin se enteró de que en su ausencia se había liado con otra. En concreto con Alyson, la chica americana o como se autodenominó ella, “la princesa por sorpresa”. Ella le pidió explicaciones por su actitud y él ni corto ni perezoso la dijo: “Si una chica, me llega a la patata y me hace sentir. Lo muestro sin ningún miedo». Y así lo hizo, pero claro, tuvo sus consecuencias. Se llevó la calabaza. Pero el musculitos del grupo quiso quedar por encima y la dio la hortaliza a ella. La jugada le salió redonda a Brian, ya que la americana decidió quedarse en España con él. Ya teníamos al primer príncipe azul con princesa.
Tres guapos, dos nerds y un simpático se han plantado en el capítulo final de este cuento de hadas. El próximo lunes, y con la visita especial del chino vasco, sabremos quién escribe la última página y se lleva el corazón de la bella Corina. ¿Por quién apuestas?