Un príncipe para Corina: Pascual se lleva a la princesa en la final

Pascual y Corina
Un príncipe para Corina: Pascual se lleva a la princesa en la final. El policía gaditano se lleó el gato al agua en una final muy reñida con Diego, que creyó ser el elegido cuando Corina le dijo que la pusiera el zapato, por eso la desilusión fue enorme cuando vio que el zapato no le entraba en el pie, lo que quería decir que no era su príncipe. Pascual también lo pasó mal porque la princesa podría haberse quedado con su padre, pero finalmente le mandó ponerla el zapato y, esta vez, sí encajó, conquistando el corazón de Corina.

Se terminó el cuento de hadas con la elección final de Corina entre sus seis finalistas, que no fue nada fácil, de ahí que tuviese dudas de su elección hasta el final. Para despejar ciertas dudas, Corina propuso a sus pretendientes que realizaran alguna prueba de amor para ayudarla en su decisión y los conquistadores, cada uno a su manera, realizaron un acto de amor cada uno digno de un circo de los horrores.
 
Tres primeros expulsados
 
Quique abrió la veda reuniendo en la playa a un grupo de personas que le hicieron de coro mientras le cantaba una canción a la princesa. Pero parece que no le gustó demasiado el detalle porque fue el primero en marcharse del programa. A continuación, Corina les propuso dar un paseo en catamarán y en medio del mar dio otras dos calabazas que determinaron quiénes eran los tres finalistas. El primero en marcharse fue Jorge Caín, que tuvo la brillante idea de raparse el pelo y dejarse escritas en la nuca las iniciales de sus nombres.
 
A continuación se marchó Pedre, que no pudo conquistar el corazón de Corina y tendrá que seguir buscando el amor fuera del programa, aunque quedó patente que hizo muchas amistades dentro del programa. Su despedida, al igual que su prueba de amor, fue tirarse a ‘bomba’.
 
Eran tres pero la final era entre dos
 
Andrés, más conocido como el Capitán América, consiguió colarse en la final, pero el reto era muy complicado teniendo enfrente a Pascual y a Diego. Y así fue, el joven fue el primero en recibir la calabaza de Corina y marcharse, dejando solos en la final, a Pascual y a Diego, los dos conquistadores que más dudas han generado a Corina.
 
Emocionada y nerviosa, la princesa debía elegir a uno de sus pretendientes, que le colocaría el zapato como si de Cenicienta se tratase. Corina escogió a Diego que, emocionado y sonriente acudió sin dilación a colocar el zapato que lo proclamaba vencedor, pero la sorpresa llegó cuando el conquistador no conseguía encajar el zapato en el pie de Corina, lo que quería decir que no era el elegido, todo un varapalo para el que se consideraba el más guapo y para quien consiguió el primer beso de Corina.
 
Sólo quedaban dos opciones, Pascual o su padre. Finalmente Corina llamó a Pascual que se apresuró a ponerle el zapato y, por supuesto, encajó perfectamente. El gaditano conquistó a Corina y se fundieron en un pasional beso antes de tirarse a la piscina con algunos de los conquistadores que han pasado por el programa.

Gestione cookie